CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Mary querida, que gusto verte por esta casa, no me descuido mary besitos miles de besitos a todos en casa, y a la peque uno filosofico ya supe sus debilidades jajaja ;)

22 noviembre, 2011 at 03:29

mariajose.

said

Mi querido profesor besos de a montón con mucho amor no se me descuide para que no le peguen agruras. Abrazos de toda la familia ;) y ya no se me pierda tanto.

21 noviembre, 2011 at 23:49

Nixon…

said

Samita pues ya le estamos damo dando jajaja

21 noviembre, 2011 at 14:54

Lizy….

said

caray, tu si que pones a trabajar mis neuronas : )

21 noviembre, 2011 at 05:43

Lizy….

said

ayyy amigoooo, que lo leooooo y entre mas leeo a este filosofo menos le entiendo….le busco el lado adecuado y nada…. y pienso, estará redondo el asunto que por mas vuelta que le doy no le encuentroooo…perooo soy persistente ; )

21 noviembre, 2011 at 05:40

Nixon…

said

jajaja la vi, y vi otra del Santo jajaja

21 noviembre, 2011 at 04:40

Nixon…

said

Demasiado metafísico y subjetivo. No creo que hayan leído en serio a Nietzche. En fin, que los dogmas se hicieron para creerlos, no para discutirlos.
A veces, ser pensados por el sistema nos encajona demasiado y, obvio, no nos deja pensar.
Abrasos ;)

21 noviembre, 2011 at 04:27

Nixon…

said

“Los problemas imaginarios son irresolubles”

21 noviembre, 2011 at 04:13

samaya0878

said

VENGO PARA QUE ME ENSEÑE A BAILAR DANZON ANDELE VAMONOS CON MARUCA QUE YA DEJE UNAS RICAS AGUAS FRESCAS DE HORCHATA, JAMAICA Y LIMON CON CHIA HELADITAS, HELADITAS PARA REFRESCARNOS DESPUES DE BAILAR.

20 noviembre, 2011 at 04:01
Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel