› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidMary querida, que gusto verte por esta casa, no me descuido mary besitos miles de besitos a todos en casa, y a la peque uno filosofico ya supe sus debilidades jajaja |
|
mariajose.saidMi querido profesor besos de a montón con mucho amor no se me descuide para que no le peguen agruras. Abrazos de toda la familia |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidSamita pues ya le estamos damo dando jajaja |
|
Lizy….saidcaray, tu si que pones a trabajar mis neuronas : ) |
|
Lizy….saidayyy amigoooo, que lo leooooo y entre mas leeo a este filosofo menos le entiendo….le busco el lado adecuado y nada…. y pienso, estará redondo el asunto que por mas vuelta que le doy no le encuentroooo…perooo soy persistente ; ) |
|
Nixon…saidjajaja la vi, y vi otra del Santo jajaja |
|
Nixon…saidDemasiado metafísico y subjetivo. No creo que hayan leído en serio a Nietzche. En fin, que los dogmas se hicieron para creerlos, no para discutirlos. |
|
Nixon…said“Los problemas imaginarios son irresolubles” |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidLo mejor del cine clasico, peliculas completas y sin cortes!…canal de youtube |
|
Lizy….said |
|
samaya0878saidVENGO PARA QUE ME ENSEÑE A BAILAR DANZON ANDELE VAMONOS CON MARUCA QUE YA DEJE UNAS RICAS AGUAS FRESCAS DE HORCHATA, JAMAICA Y LIMON CON CHIA HELADITAS, HELADITAS PARA REFRESCARNOS DESPUES DE BAILAR. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.