› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Nixon…saidQUE FEO… SALUDOS |
|
Lizy….saidhola Nix…suerte en tu examen de matematicas. |
|
Nixon…saidjaja si, tienen el tipo norteño moderno esta muy bien… saludos Lizy cuanto tiempo. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Lizy….saidHola Nix….mira de donde crees que son?…pssss de Mexicali jaaaaaaaaaaa http://www.youtube.com/user/VazquezSounds#p/a/u/1/a7UFm6ErMPU |
|
Nixon…saidGracias por el beso tronado, y por las coronitas, me han caído de perlas en estos días de calor extremo… besitos… |
|
Nixon…saidHuyy tener esos calzones para escribir estos versos, en su tiempo, en medio de cerrados cerebros masculinos… ufff mis respetos para la Juana de Asbaje. |
|
Nixon…said¡Qué bello poema! da la sensación de percibir, en verdad, a la otra persona. |
|
Nixon…saidEn cierta ocasión acompañé a un amigo muy querido a una sesión del neuróticos anónimos y escuché esa oración que me impactó tanto |
|
Nixon…saidMuy bella historia. Jesucristo hizo su entrada triunfal e Jerusalem montado en un burro porque, de acuerdo a las costumbres diplomáticas y políticas de la época, cuando un rey entraba a una ciudad si lo hacía en plan de paz lo debía hacer montado en un pollino, o burrito; mientras que, si lo hubiera hecho a caballo hubiera sido interpretado todo lo contrario: una entrada a una ciudad, en declaratoria de guerra. Esta es una aportación cultural de …. jajaja saludos. |
|
Nixon…saidLos bohemios del mañana; pero si se nace bohemio y la bohemia no está supeditada al tiempo… bellísimo. |
|
ZuletsaidAl que ingrato me deja, busco amante [Poema: Texto completo] Sor Juana Inés de la Cruz Prosigue el mismo asunto y determina que prevalezca la razón contra el gusto Al que trato de amor hallo diamante; Si a éste pago, padece mi deseo: Pero yo por mejor partido escojo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.