CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Cierto Hebelin, siempre recuerdo, y aquí lo he comentado, los días de mi juventud en un lugar muy exclusivo, y a la vez popular, de la ciudad de México llamado “La Zona Rosa”, donde lo cotidiano es la actuación de artistas callejeros… eso era magia. Y lo es, donde se dé.

15 noviembre, 2011 at 01:52

Nixon…

said

Cierto, Conxita, aunque podemos hacerlo más allá de la imaginación…. digo, escribiendo, protestando, actuando ;)

15 noviembre, 2011 at 01:50

Nixon…

said

Te cuento algo. Cuando yo tenía como 20 años (y tal vez desde niño) fui un ávido buscador de experiencias y conocimientos, etc… y aún hasta el día de hoy.
Fue entonces que fui a dar a un centro hare krishna, en la ciudad de México, y fui miembro activo por algunos años,y esta canción era todo un himno de la espiritualidad de aquellos días.
Bueno, yo creo que si no hubiera entrado a hare krishna… me hubiera vuelto hippie, pero esa es otra historia, y no estuve tan lejos. Ayy eso de ser vecino de los gringos es cosa seria jajajajaja.

15 noviembre, 2011 at 01:49

conxa

said

Consuélate amigo, somos muchos los engañados que luchando solo con la indignación clamamos por un nuevo orden mundial.

14 noviembre, 2011 at 18:30

hebelin_cast

said

Bellisimo¡ Nixon , me encantan estas manisfetaciones de acercamiento entre lo clasico, lo reservado para un grupo (..x conocimiento o dinero) y el comun de la gente..Bien, solo se ama lo ke se conoce( o x hay extraordinariamente lo desconocido…….)

14 noviembre, 2011 at 04:21

Nixon…

said

Gracias por escucharme Hebelin, andaba yo muy enojao… abrazos ;)

14 noviembre, 2011 at 04:03

hebelin_cast

said

Xk todos apoyan a los monopolios, comunicacion, de especulacion financiera, financiados xkien? x los narcos¡¡

14 noviembre, 2011 at 03:35

Nixon…

said

-Heeeeea, emociónate y vamonos al otro lado del mundo -decía el amado con gran entusiasmo.
-siii vamos, crucemos los océanos, mi maleta es pequeña, llena de sueños y emoción ante la vida que nunca termina, a tu lado eternamente.
-Sí, vayamos, eres la afortunada que compartirá conmigo la fortuna de mi gran destino…

De repente se apagó la pantalla del televisor, la tienda cerraba sus puertas y el vagabundo sólo expreso… “cursis”. Y se retiró a dormir en su residencia bajo el puente.

Nix

14 noviembre, 2011 at 03:24

Nixon…

said

* No veas nunca la vida a través de las personas con quienes tratas: son meros accidentes en tu camino. Juzga siempre a los hombres y los hechos sociales en relación con el proceso general de la historia.

* Que no entorpezcan tu labor ni la calumnia ni la intriga ni el desprecio de tus enemigos, y que no te envanezcan ni la lisonja ni el aplauso de los que parecen
estimarte: tú no luchas por ti ni por los que te rodean; trabajas en realidad por gentes que no ha nacido aún y que probablemente ignorarán quién fuiste.

* Si por circunstancias de la lucha ocupas puestos de responsabilidad, de cualquier índole que sean, trabaja en ellos con la pasión que se pone en las obras que duran toda la vida, pero vive siempre con la maleta al lado, para dejarlas en cualquier instante en que tu permanencia en ellos sea un obstáculo para tu convicción.

* No gastes tu energía ni la ajena en batallas estériles; pero cuando sea preciso actuar emplea toda tu fuerza en la obra hasta el fin, sin importarte las consecuencias personales que tus actos puedan producirte.

* El revolucionario es un hombre que vive anticipadamente el porvenir: acúsate a ti mismo de miopía o de egoísmo si no hallas en la misma lucha la compensación de tus privaciones y sufrimientos.

14 noviembre, 2011 at 02:40
Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel