CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Ahhh Maru, seguro encontraré coronitas ;)
Por ahí nos vemos Samita ;)

6 noviembre, 2011 at 22:39

samaya0878

said

Entre a saludarte y a decirte que aun no me he rejado de lo que te dije para que cuando puedas vayas y heches una miradita al foro de Maruca ok? un abrazo y seguimos en contacto ok?….

6 noviembre, 2011 at 04:23

Zulet

said

Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

5 noviembre, 2011 at 22:18

Zulet

said

Gracias, besos a los dos..Nixon y Fresa

5 noviembre, 2011 at 21:43

Zulet

said

Un vecino encontró a Nasruddin cuando éste andaba buscando algo de rodillas. «¿Qué andas buscando,Mullab?».
«Mi llave. La he perdido».
Y arrodillados los dos, se pusieron a buscar la llave perdida. Al cabo de un rato dijo el vecino: «¿Dónde la perdiste?».
«En casa».
«¡Santo Dios! Y entonces, ¿por qué la buscas aquí?».
«Porque aquí hay más luz».

¿De qué vale buscar a Dios en lugares santos si donde lo has perdido ha sido en tu corazón?

5 noviembre, 2011 at 21:39

Zulet

said

…encontrar un poema que parezca hecho para ti….

Que lindo, eso me ha pasado muchas veces…

Por otro lado, aprovecho el espacio para comentarte Nixon, el mundo de los libros es fascinante, nunca te sientas solo ahí, mejor salúdame que yo también ando por esos lares, y nos tomamos un cafecito…fresa y nata, tu y yo : )

Saludos

5 noviembre, 2011 at 21:14

Nixon…

said

huyyy ,bueno fuera la memoria no borrar ;)

5 noviembre, 2011 at 20:38

Nixon…

said

Sí, a veces eso es todo ;) Me encantó.

5 noviembre, 2011 at 20:36

Nixon…

said

¡Qué bello texto! Yo a veces escucho canciones o leo versos que son como para mí, pero que pasan de largo frente a mi ventana camino hacia otro lado; vuelvo entonces a esos viejos amigos que en soledad me llevan de viaje: los libros ;)

5 noviembre, 2011 at 20:35

Nixon…

said

Fresa, Sonata, que bueno que les gustó, de eso se trataba; yo sigo desmenuzando el texto ;)

5 noviembre, 2011 at 20:15

fresa y nata

said

Zulet, me ha encantado leer el EVANGELIO DE LUCAS.
Saludos.

5 noviembre, 2011 at 19:02

fresa y nata

said

Asomarte a la ventana y observar el cielo; las nubes o, al caer la noche, las estrellas. Echarte en la cama en un día nublado y sentir como caen las primeras gotas, escuchando el sonido que emiten al tocar la repisa de la ventana. Oir esa canción que tantos sentimientos despierta en ti y que, a veces, consigue arrancarte una lágrima. O dos. O aquella que te dibuja una sonrisa sin saber muy bien porqué.Ver esa película de la que te gustaría ser protagonista, una y otra vez, sin aborrecerla lo más mínimo. Ojear ese álbum de fotos que hacía tanto que no veías y recordar así viejos momentos. Reir. Llorar. Soñar. Leer un libro y no despegarte de él; encontrar un poema que parezca hecho para ti. Pintar. Oler una flor y respirar el aire en lo alto de una montaña. Oír esa voz que hacía tanto que no escuchabas y abrazar a esa persona que hacía tanto que no veías…
Todas esas cosas, esas pequeñas cosas, son las que me hacen ver la vida de manera diferente y me hacen ser, en cierto modo, más feliz.

5 noviembre, 2011 at 18:58

Zulet

said

En el Evangelio de Lucas leemos lo siguiente:

Le dijo Pedro: «¡Hombre, no sé de qué hablas!». Y en aquel momento, estando aún hablando, cantó un gallo, y el
Señor se volvió y miró a Pedro… Y Pedro, saliendo fuera, rompió a llorar amargamente.

Yo he tenido unas relaciones bastante buenas con el Señor. Le pedía cosas, conversaba con El, cantaba sus
alabanzas, le daba gracias…
Pero siempre tuve la incómoda sensación de que El deseaba que le mirara a los ojos…, cosa que yo no hacía. Yo
le hablaba, pero desviaba mi mirada cuando sentía que El me estaba mirando. Yo miraba siempre a otra parte. Y
sabía por qué: tenía miedo. Pensaba que en sus ojos iba. a encontrar una mirada de reproche por algún pecado
del que no me hubiera arrepentido. Pensaba que en sus ojos iba a descubrir una exigencia; que había algo que El
deseaba de mí.
Al fin, un día, reuní el suficiente valor y miré. No había en sus ojos reproche ni exigencia. Sus ojos se limitaban a
decir: «Te quiero». Me quedé mirando fijamente durante largo tiempo. Y allí seguía el mismo mensaje: «Te
quiero».
Y, al igual que Pedro, salí fuera y lloré.

5 noviembre, 2011 at 05:32
Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel