› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidLos trenes sólo pasan Leopoldo Alas Míguez aunque te den la espalda, |
|
Nixon…saidabatir el silencio con la luz; eso me sugiere a la primera lectura; y al final me parece una locura. |
|
Nixon…said |
|
sonatasaidToda la noche me alumbres Toda la noche me alumbres, Toda la noche me alumbres José Angel Valente. |
|
sonatasaidNixon, esperanza hay que tenerla siempre y si, el aire tiene su aroma. |
|
Nixon…saidAunque, iba a decir que a veces igual me convierto en fantasma y bien fantasmal, por cierto |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidAbrazos querida Atar, espero que ese amigo aparezca un día. Abrazos |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidY así es Atar, así es |
|
Nixon…saidSon tan pesadas las horas y los días con sabor a nada petrifican las miradas que, fantasmales, cercenan el alma. |
|
Nixon…saidHuuyyy esto es como un tatuaje hecho con fuego. Muy bello Casandra. No recuerdo haberte leído antes por aquí, pero es un gusto, bienvenida |
|
Nixon…said¿Vacíos? jaja pero si parezco un termómetro o un reloj de arena. Abrazos y beso mi queridísima Atar. Siempre es un refresco leerte en esta tu casa |
|
Nixon…saidNo sé ni como decirlo, pero esto es magia. http://www.youtube.com/watch?v=LP40gsaFGVI&list=FLgMlhsLoTVP_iS4F-n9oFDQ&index=3&feature=plpp_video |
|
Nixon…saidjajajajaja el viernes, siempre será el viernes, el rey del guateque, ni hablar. jjajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.