› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Viacrossaidanda, no sabia eso de Machado…. |
|
Nixon…saidAntes me gustaba mucho Joan Manuel Serrat , pero ya no. Un poquito sentimental la razón, pero, sobre todo, porque se volvió muy popular y romántico perdiendo todo lo poetico de Machado. Porque el Exito de Serrat es por la poesía de Machado. |
|
ViacrossaidAlberto Cortez y Facundo Cabral – No soy de aquí Alberto Cortez “Camina Siempre Adelante” Alberto Cortez / “Te llegara una Rosa” |
|
Nixon…saidAsí es mi querido Sare. Y siempre hay recursos. Aquí en mi país se acostumbran mucho las librerías de libros usados que son muy económicos y ahora están de moda los e-books. Yo los bajo, los mando imprimir a un ciber y me salen hasta en una tercera parte de lo que cuesta el original. |
|
Nixon…saidHuyyy yo ya había leído mucho sobre esto y en verdad que es terrible y hay que evitarlo. Lo que no me cuadra mucho es eso de que me llamen a unirme a una guerra contra toda esa cuestión… la guerra y la violencia traen división, separación y son tan satánicas como el Halloween. Me refiero al concepto de guerra, de cualquier tipo y forma. |
|
JamesBondsaidMe meto en medio de la conversación de Atardecer con Nixon. Que mal me sabe ese desplome de tus ilusiones. Pero qué vá… yo soy adivino y sé que lo tuyo es simple pereza, ponerte a darle a la rueca, Hoy has empezado con tu poema íntimo… escribe uno cada día. |
|
JamesBondsaidHeeyyyy Nixón. Me uno a tu campaña librera y añadiré que entre esos 18 a 22 años en que dices se lee el 80% de los libros, la mayoría deben de ser de texto. Leer es caro, los libros cuestan un pastón, pero en todos sitios hay bibliotecas públicas que te los prestan. |
|
Nixon…saidEn America Latina leemos 2.9 libros por persona, esto es algo inaudito y tomando en cuenta que entre 18 y 22 años leen el 80 por ciento de los libros aun mas, en Japon, Noruega y Canada el promedio es de 45 libros per capita. ¿que?????????, si casualmente son de los paises con menos indice de delincuencia y de pobreza, asi que esta directamente relacionado cuantos libros lees y la riqueza, siiiiiiiiiii, asi que entrenate y aprovecha tus 3 a 4 horas en el carro es importante que uses tu tiempo, recuerda que la diferencia es que la gente exitosa usa su tiempo para lograr sus metas, pues el tiempo es un activo que jamas regresa. ¿Tu que haces con tu tiempo???? |
|
Nixon…saidAyy mi querida Atar, a veces dejar de soñar nos hace más realistas, me encanta el vacío que surge cuando se abandonan los sueños. ¡Qué ricos tus versos! |
|
Nixon…saiduyyy qué rico este video, abracitos querida Viac |
|
atardecer*said…Hace mucho que no escribo, Un bello domingo y sean felices… Atar |
|
Viacrossaid |
|
Viacrossaid |
|
Viacrossaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.