CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Viacros

said

anda, no sabia eso de Machado….

24 octubre, 2011 at 05:35

Nixon…

said

Antes me gustaba mucho Joan Manuel Serrat , pero ya no. Un poquito sentimental la razón, pero, sobre todo, porque se volvió muy popular y romántico perdiendo todo lo poetico de Machado. Porque el Exito de Serrat es por la poesía de Machado.

24 octubre, 2011 at 05:14

Viacros

said

Alberto Cortez y Facundo Cabral – No soy de aquí

Alberto Cortez “Camina Siempre Adelante”

Alberto Cortez / “Te llegara una Rosa”

24 octubre, 2011 at 02:08

Nixon…

said

Así es mi querido Sare. Y siempre hay recursos. Aquí en mi país se acostumbran mucho las librerías de libros usados que son muy económicos y ahora están de moda los e-books. Yo los bajo, los mando imprimir a un ciber y me salen hasta en una tercera parte de lo que cuesta el original.
Saludos Sare, y un gusto leerte en esta casa.

24 octubre, 2011 at 00:05

Nixon…

said

Huyyy yo ya había leído mucho sobre esto y en verdad que es terrible y hay que evitarlo. Lo que no me cuadra mucho es eso de que me llamen a unirme a una guerra contra toda esa cuestión… la guerra y la violencia traen división, separación y son tan satánicas como el Halloween. Me refiero al concepto de guerra, de cualquier tipo y forma.
Lo que sí recuerdo es que antes me invitaban a una fiesta de Halloween y me decían… “hombre, vamos a la fiesta, ven así como estás, ya no necesitas disfraz”. jajajajajajaja

24 octubre, 2011 at 00:02

JamesBond

said

Me meto en medio de la conversación de Atardecer con Nixon. Que mal me sabe ese desplome de tus ilusiones. Pero qué vá… yo soy adivino y sé que lo tuyo es simple pereza, ponerte a darle a la rueca, Hoy has empezado con tu poema íntimo… escribe uno cada día.

23 octubre, 2011 at 21:34

JamesBond

said

Heeyyyy Nixón. Me uno a tu campaña librera y añadiré que entre esos 18 a 22 años en que dices se lee el 80% de los libros, la mayoría deben de ser de texto. Leer es caro, los libros cuestan un pastón, pero en todos sitios hay bibliotecas públicas que te los prestan.

23 octubre, 2011 at 21:30

Nixon…

said

En America Latina leemos 2.9 libros por persona, esto es algo inaudito y tomando en cuenta que entre 18 y 22 años leen el 80 por ciento de los libros aun mas, en Japon, Noruega y Canada el promedio es de 45 libros per capita. ¿que?????????, si casualmente son de los paises con menos indice de delincuencia y de pobreza, asi que esta directamente relacionado cuantos libros lees y la riqueza, siiiiiiiiiii, asi que entrenate y aprovecha tus 3 a 4 horas en el carro es importante que uses tu tiempo, recuerda que la diferencia es que la gente exitosa usa su tiempo para lograr sus metas, pues el tiempo es un activo que jamas regresa. ¿Tu que haces con tu tiempo????

23 octubre, 2011 at 20:51

Nixon…

said

Ayy mi querida Atar, a veces dejar de soñar nos hace más realistas, me encanta el vacío que surge cuando se abandonan los sueños. ¡Qué ricos tus versos!
Y sí, hace tiempo que no escribías y no venías a esta casa. Besitos y es un gusto leerte y encontrarte por aquí ;)

23 octubre, 2011 at 20:47

Nixon…

said

uyyy qué rico este video, abracitos querida Viac ;)

23 octubre, 2011 at 20:47

atardecer*

said

…Hace mucho que no escribo,
hace mucho que dejé atrás:
sueños, quimeras, deseos…
No sé qué pasa conmigo…
no sé si me he rendido,
sólo sé que me siento sola y aturdida…

Un bello domingo y sean felices…

Atar

23 octubre, 2011 at 18:14
Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel