› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPor la manchega llanura León Felipe |
|
sonatasaidDos versiones……tengo claro cual me gusta más y a ti?? |
|
fresa y natasaidGracias Nixon por aclararme todo. |
|
Nixon…saidHay que dar nuestro voto a la mejor opción… o a la menos mala. no? |
|
Nixon…saidLas ausencias son como la muerte. Hay quien olvida y tira al olvido el amor o el objeto del amor; y si eso sucede en vida, ¿que espera al alma una vez llegada la muerte? Si en vida a uno se lo olvida, ya después, el recuerdo sólo es un soplo entre un ventarrón. |
|
Nixon…saidAy Viacros, hace poco grabé programas sobre bullyng y es terrible, en serio terrible, la ONU lo ha declarado una pandemia y los gobirenos temen que el bullyng escolar contamine a las sociedades… eso significa que entre los escolares hay delincuentes en potencia en mayor proporción que en las cárceles. uffffffffffffffffff |
|
Nixon…saidBueno, sí, yo sí creo que este mundo en algún momento va a acabar; y también creo que la poesía continuará |
|
Nixon…saidFresa, el PAN es el Partido Acción Nacional. El partido en el poder actualmente. Este partido pertenece a la extrema derecha, o sea, el clero gobernando tras el partido. El presidente Calderón ha hecho de la guerra al narcotrafico su guerra personal trayendo miles, varios cientos de miles, de muertos en el país; y casi ya se le compara con una guerra civil. Hay fuertes rumores, y todo parece indicar que así es, de que Calderón hace la guerra a todos los cárteles de la droga para proteger a uno solo en el que tiene intereses. Vienen las elecciones federales y claro, hay que oponerse al PAN que, además, ha provocado los niveles más altos de corrupción en estos últimos 5 años. |
|
sonatasaidDonde habite el olvido, Donde mi nombre deje En esa gran región donde el amor, ángel terrible, Allí donde termine este afán que exige un dueño a imagen suya, Donde penas y dichas no sean más que nombres, Allá, allá lejos; Luis Cernuda |
|
Viacrossaid |
|
fresa y natasaidNixon, perdona mi ignorancia, pero que quiere decir:NI UN VOTO AL PAN. |
|
fresa y natasaidLa poesía es resistencia frente a un mundo que se vuelve cada vez más cruel, cada vez más terrible, deshumanizante, porque todo lo que pasa no está fuera de lo humano, y creo que la palabra es una forma de resistencia muy clara frente a todo esto. Por supuesto que hay muchas otras. Lo extraordinario es cómo la poesía pese a todo, a las catástrofes de todo tipo, humanas, naturales, viene del fondo de los siglos y sigue existiendo. Ese es un gran consuelo para mí. Va a seguir existiendo hasta que el mundo se acabe si es que se acaba alguna vez. Por Claudia Posadas |
|
ViacrossaidHuy amigo lindo la que nos espera en el 2012….pufffffff |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidSaludos Viacros, feliz noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.