› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidLa triste realidad… |
|
ViacrossaidSaludos amigo lindo |
|
Nixon…saidjaja así es, feliz día |
|
Nixon…saidhaha pobre negrito, pero que ternura provoca el poema. Abrazos |
|
Nixon…saidSí Fresa, es muy bueno recordarlo y saber manejarlo para bien. Procuraré traer más. Abrazos. |
|
Nixon…said |
|
fresa y natasaidNixon, fijate si lo he visto interesante que lo he puesto en el HOY. NOS HACE FALTA VIDEOS COMO ESTOS PARA DESPERTAR DEL LETARGO A QUE ESTAMOS SOMETIDO. Gracias por traerlo, pues aunque sabemos que estamos manipulados es muy bueno recordarlo. |
|
fresa y natasaid–Ay, compadrito del alma, –Desengáñese, comadre, Pintor de santos de alcoba, Pintor nacido en mi tierra, ¿No hay un pintor que pintara Si queda un pintor de santos, ANDRÉS ELOY BLANCO |
|
Viacrossaidme gustoooo muchisimoooooooo….. se debe ser valiente….siempre…y quiza lo mas fuerte a vencer es a uno mismo. ; ) |
|
Viacrossaidpor eso digo que yo no veo tele jejejee |
|
Viacrossaidwowwww que interesante!!!!! amigo lindooooo un abrazooooo muacksssssss |
|
Nixon…saides genial hablar de los adolescentes y engancharlos con el amor de esa manera, me encanta ! |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
crischelsaidCorreccion Habra que verlo. Si lei tu cartel de esta chido… eso fue una noche antes de cerrar mi cuenta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.