› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidHay que leer estetica de la naquiza de Carlos Monsivais, ya que la RAE tiene su propia definicion, pero dicen que en ese libro el cual no he tenido el gusto ni siquiera de hojear, viene mejor explicado, y con el concepto exacto de lo que significa. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
sonatasaidDéjame, ya es hora de que duerma, Quiero despertar algún día, Recoger conchas delicadas: Las escamas de los súbitos peces, Creo en la vida, Luis Cernuda |
|
Nixon…saidjajajajajajajaja ayyyyy jajajajaja esta enfermera sí que se pasó de lanza. jajaja mira que para prevenir la resaca tomara un vaso de agua entre cerveza y cerveza jajajajaja ayyyyy ni que fuera camello. No puedo parar de reír !!!! |
|
Nixon…saidjaja siiii y no es para menos |
|
sonatasaidJajajajajajajajaj |
|
fresa y natasaid“Dios mío, si en la borrachera te ofendo, en la cruda (resaca) me sales debiendo”. |
|
ViacrossaidPrometo no volver hacerlo buaaaaaaaaaaaaaaa….aisss, pero el proximo fin de semana tenemos otro festejo en casa….en fin, me sacrificare : P naaaaaaaaaaaaaaaa…broma, solo me tomo una chabela jajajaja y con eso tengo para quedar frita :S saluditos amigo lindooooo muacksss |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…saidjajaja cuando yo estaba más chamaco, cuando mis primeras farras, había un dicho muy popular que decía: “Dios mío, si en la borrachera te ofendo, en la cruda (resaca) me sales debiendo”. jajaja Saludos Viacros. |
|
Nixon…saidBueno, pues en la Guerra de Reforma se organizó un ejército improvisado, pincipalmente en Puebla. Los hombres de este ejercito se vestían con lo que podían y tenían a la mano: pieles de animales, botes, etc. Ya te los imaginarás. |
|
crischelsaidNIXON :Ya que citas la palabra NACO… sabes que significa ? Un abrazo y feliz fiesta. |
|
Viacrossaid |
|
ViacrossaidHeyyyyy invitaaaaaa hahahaha oye pues tambien me voy de fiesta, es viernes ajuaaaaa huysss manana andare con ojos de mapache .jajajaja…debo trabajar, incluso el domingo puffff…pero bueno lo bailaooo quien me lo quita??? jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.