CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Hay que leer estetica de la naquiza de Carlos Monsivais, ya que la RAE tiene su propia definicion, pero dicen que en ese libro el cual no he tenido el gusto ni siquiera de hojear, viene mejor explicado, y con el concepto exacto de lo que significa.
Abra que verlo, y por otro lado, llevas razon en lo que dices el pirruris… al menos yo de ahi la conoci.

10 octubre, 2011 at 02:49

sonata

said

Déjame, ya es hora de que duerma,
de dormir este sueño inacabable.

Quiero despertar algún día,
saber que tu pelo, niño,
tu vientre suave y tus espaldas
no son nada, nada, nada.

Recoger conchas delicadas:
Mira qué viso violado.

Las escamas de los súbitos peces,
los músculos dorados del marino,
sus labios salados y frescos,
me prenden en un mundo de espejismos.

Creo en la vida,
creo en ti que no conozco aún,
creo en mí mismo;
porque algún día yo seré todas las cosas que amo:
el aire, el agua, las plantas, el adolescente.

Luis Cernuda

10 octubre, 2011 at 00:31

Nixon…

said

jajajajajajajaja ayyyyy jajajajaja esta enfermera sí que se pasó de lanza. jajaja mira que para prevenir la resaca tomara un vaso de agua entre cerveza y cerveza jajajajaja ayyyyy ni que fuera camello. No puedo parar de reír !!!!
Saludisimos ;)

Nixon…

said

jaja siiii y no es para menos ;)

sonata

said

Jajajajajajajajaj
Buenísima la frase…..jajajajaja

fresa y nata

said

“Dios mío, si en la borrachera te ofendo, en la cruda (resaca) me sales debiendo”.

Viacros

said

Prometo no volver hacerlo buaaaaaaaaaaaaaaa….aisss, pero el proximo fin de semana tenemos otro festejo en casa….en fin, me sacrificare : P

naaaaaaaaaaaaaaaa…broma, solo me tomo una chabela jajajaja y con eso tengo para quedar frita :S

saluditos amigo lindooooo muacksss

Nixon…

said

jajaja cuando yo estaba más chamaco, cuando mis primeras farras, había un dicho muy popular que decía: “Dios mío, si en la borrachera te ofendo, en la cruda (resaca) me sales debiendo”. jajaja Saludos Viacros.

Nixon…

said

Bueno, pues en la Guerra de Reforma se organizó un ejército improvisado, pincipalmente en Puebla. Los hombres de este ejercito se vestían con lo que podían y tenían a la mano: pieles de animales, botes, etc. Ya te los imaginarás.
Hoy en día, bueno, pues el “pirrurris”, personaje aquel de la tv, de Luis de Alva, lo popularizó como lo contrario del “niño fresa” de la IBero (la Universidad Ibero Americana), que era el típico “Jr” en contraste con el “naco” que era el rídiculo, estrafalario, inculto, el populacho, pues.
Esa es la historia que yo conozco, no sé si haya otra .
En face puse un cartel de la librería Gandhi que dice dice… “no digas “chido” porque se oye “gacho”: más o menos ese es un lenguaje “naco” uuuuuuuuuuuuuuuu jajaja no pos´ sí.

crischel

said

NIXON :Ya que citas la palabra NACO… sabes que significa ?

Un abrazo y feliz fiesta.

Viacros

said

Heyyyyy invitaaaaaa hahahaha

oye pues tambien me voy de fiesta, es viernes ajuaaaaa

huysss manana andare con ojos de mapache .jajajaja…debo trabajar, incluso el domingo puffff…pero bueno lo bailaooo quien me lo quita??? jajaja
besitos amigo lindo…que te diviertas muchoooooo

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel