› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saiduuuuuu ¡qué naco! jaja años de conocer esta canción y nunca la había escuchado en estilo Duranguense.. bueno, hay ta´… |
|
Nixon…saidEl grupo Indio es medio cursi pero en sus tiempos fue muy bueno.. de los dejo a ver si les gusta. |
|
Nixon…saidSí, increíble, aún siento que el tiempo regresa cuando lo escucho. Me gustaría tener el poder de manipular el tiempo, pasaría por alguanas avenidas y a otras le daría la vuelta. |
|
Nixon…said“Aún eres mío, porque no te tuve. Es un poco utópico, pero en el contexto del poema estos versos atrapan el alma. |
|
Nixon…said¡Qué bonito video! Vi otros de la misma lista y la pasé muy bien. Besitos Sonata |
|
Nixon…saidSeguro Fresita, así se vive a veces, como en un sueño. La muerte misma es un sueño, ciertos sueños son la muerte misma. ¡Qué bello poema! |
|
fresa y natasaidEra un niño que soñaba Con un caballito blanco Apenas lo hubo cogido, Quedóse el niño muy serio Pero el niño se hizo mozo Cuando el mozo se hizo viejo Y cuando le vino la muerte, Antonio Machado |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidIsla yo soy del reposo Me quedo con ésta estrofa pero por elegir una, es bueno. Con cien cañones por banda |
|
sonatasaidMagnífico Bob Dylan |
|
sonatasaidAún eres mío, porque no te tuve. Cuando el amor comienza, hay un momento Fue a la vera del mar, a medianoche. Aún eres mío, porque no te tuve. Cuando el amor comienza, hay un momento Fue a la vera del mar, a medianoche. Antonio Gala |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidUna doble personalidad se ciñe en el escenario… la farsa danza de un cordón de oro, la reina bebe de la doble boca de su amado. Nix |
|
Nixon…saidDébil mortal no te asuste Isla yo soy del reposo Soy melancólico sauce Soy la virgen misteriosa En mi la ciencia enmudece, Ven y tu ardiente cabeza |
|
Nixon…saidDeja que inquieten al hombre Cierre mi mano piadosa José de Espronceda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.