› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidNixon, esto me ha hecho recordar que cuando yo era pequeña vivia cerca del mar y me dormia con el ruido de las olas y era como un sedante, pero ahora cuando voy por alla se han comido la mitad del mar, construyendo y construyendo edificios. |
|
fresa y natasaidMuy bonito lo de tu pez japones.Seguro que le cuidaras muy bien y por eso esta tan hermoso. |
|
Nixon…saidCada año, al resplandor nostálgico del otoño, las aves remontan el vuelo sobre un océano desierto, trinando y gorjeando con prisa jubilosa por arribar a una tierra clavada en su memoria. Grandes jardines colgantes donde se abren flores de vivos colores, hileras de mangos de gusto delicioso y arboledas que forman templos sobre frescos senderos… todo esto les revelan sus vagos sueños. Buscan en el mar vestigios de su antigua costa, y la alta ciudad blanca, erizada de torres… Pero sólo las aguas vacías se extienden ante ellos, entonces dan media vuelta una vez más. Y mientras tanto, hundidas en un abismo infestado de extraños pólipos, las viejas torres añoran su canto perdido y recordado. Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) |
|
Nixon…saidjaja Fresaaaa. Donde andará la Viacros, un abrazote donde esté. |
|
Nixon…said“Te aprendí palmo a palmo. |
|
Nixon…said |
|
sonatasaidUna a una desmonté las piezas de tu alma. Gerardo Diego |
|
fresa y natasaidLA HONESTIDAD DE LOS PECES Autor: Eduardo Carreño L Miran con sorpresa, pacientemente, amables Son dueños de su mundo natural y burbujeante, Miran como perdidos entre tanta tristeza, Desde sus fuentes de cristal, vasijas de luz, |
|
Nixon…saidTendida y dormida entre caricias nocturnas Y toda su cara era miel para mi boca, Algernon Charles Swinburne (1837-1909) |
|
Nixon…saiduffff, el otoño ha sido abanderado como el ocaso de la vida. Yo creo que no; yo, al menos, me doy un otoño que dura algunos días, en el sótano de un ruinoso y fantasmal castillo. Más bien yo creo que el otoño, o tal vez el claustro voluntario, es una especie de catarsis que nos hace salir del cotidiano caos. |
|
Nixon…saidCuando la matanza de estudiantes en Tlatelolco, algo así se decía a los soldados; “soldado, tú eres pueblo cuando no estás uniformado, y aunque yo no soy soldado, ambos, tú y yo, somos pueblo”. |
|
Nixon…saidJuan Ramón Jiménez siempre ha sido muy místico, y confieso que lo leo y lo releo y aun no encuentro la punta de la madeja; pero la belleza está a piel de verso |
|
sonatasaidSoy este Juan Ramón Jimenez |
|
fresa y natasaid NO SÉ PORQUÉ PIENSAS TÚ |
|
Nixon…saidammmmm… –Te tengo una propuesta. NIx. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.