› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ViacrossaidHola amigo lindo….estoy totalmente de acuerdo contigo. |
|
Nixon…saidQué belleza Conxita… hoy, hablando de la inseguridad que se vive por estos lares, le dije a mi amigo: Todo es ilusión. |
|
Nixon…saiduuuuyyy Octavio Paz es como para no soltarlo; un violín intocado dice mucho, es una vida inconclusa, así es mi visión |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidEn el terremoto de 1985 perdí a dos tíos y varios amigos. Recuperamos algunos cuerpos, otros no. Yo estuve en el centro de la capital, ahí vivía, yo soy chilango. |
|
sonatasaidEn llamas, en otoños incendiados, Busco unas manos, Y algo que no se sabe y dice «nunca» Octavio Paz |
|
conxasaidUn día, cuando estaba a punto de pisar una hoja seca, vi la hoja en su dimensión esencial. Vi que no estaba realmente muerta, sino que era una fusión con el suelo húmedo con el fin de aparecer en el árbol de la primavera siguiente, en otra forma. Le sonreí a la hoja y le dije: “Usted está fingiendo.” Todo finge ser nacido y finge morir, incluyendo aquella hoja. Thich Nhat Hanh |
|
Viacrossaiday ta`…yo también me las bailo puessssssss jajajajaja Buen ritmo el texmex…seeeeeee muackssss amigo lindo |
|
ViacrossaidHuy aquel día yo aun vivía en Monterrey y estaba embrazada de mi nena, recuerdo que yo veía el noticiero de Hoy Guillermo Ochoa y Lourdes Guerrero y de pronto zasss se corto la señal. |
|
ViacrossaidOye amigo lindo, creo que el link es este otro jejejeje Esta lindaaaaa la cancion !!!!!! |
|
Nixon…saidAct unico El vampiro muere, revive y vuelve a morir |
|
fresa y natasaidNixon, que terrible ver este video. Besos. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saiduuuuuuuuuuffffffffff |
|
Nixon…said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.