› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidTambién pienso así. Abrazos Reyna |
|
Nixon…saidhuyy este poema es un lento andar hacia donde no se quiere llegar. Me gusta. |
|
Nixon…saidCierto, muy cierto y como para gritar amen. El polo opuesto de stephen hawking quien después de divagar ha perdido la brujula. |
|
Reynasaid¡bellisimo! |
|
Nixon…saidSólo había visto el de JFK, el de Hitler, bueno, pues ese tipo era odioso, pero tenía genio |
|
Nixon…saidhaha .. es verdad |
|
Nixon…saidHaha si, tienes mucha razón Fresa, lo otro que yo quería decir no es tan trasdcendental, te explico. Yo respondía a mi suegra que sí, que lo que ella dice es verdad y muy valioso; pero ella no es todas las mujeres del mundo ni las representa. |
|
Viacrossaid |
|
Viacrossaid |
|
ViacrossaidAun y que algunas personas desmienten que esto haya sucedido, lo dicho en este vídeo es bastante lógico y sin duda cierto. |
|
sonatasaid5 votos 1 visitas/día Lluvia – Poemas de Julia Prilutzky Poemas » julia prilutzky » lluvia Llueve otra vez. Llueve de nuevo. Llueve: Llueve. Y el agua cae sin relieve Siempre el amor me llega así. Sin ruido, Siempre el amor me llega así, callado, Julia Prilutzky |
|
conxasaidMuy bonito, tanto,..que yo también me apunto a esa intención! |
|
conxasaidMuy bonito, tanto,..que yo también me apunto a esa intención! |
|
ViacrossaidDiscurso de Adolf Hitler a los jóvenes alemanes. El discurso que hizo que mataran a JFK El Gran Dictador (discurso final subtitulado en español) Y ASI TRAEN A NUESTRO MUNDO |
|
sonatasaid“A mi eso de poner dias de….” me la repatea. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.