› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidYo creo que tu suegra tenia razon, pues seguramente ella trabajaba en casa y eso tambien es trabajo y mucho. Creo que la filosofia trata un poco de ahondar en el por que de las cosas y pienso que hay que ponerse en el puesto del otro para comprenderlo y analizar cada situacion, por que si no estaremos cayendo en el error de pensar que solo hay una verdad que es la nuestra y eso no es cierto, pues cada uno tiene su verdad. Perdona por las troperias que he podido decir. |
|
Nixon…saidjajajaja… qué oso! |
|
Nixon…saidQué bonito. Tal vez un día yo sea poeta |
|
Nixon…saidMuy sabias frases. |
|
ViacrossaidSonata muy bella y sabia la frase que trajiste de san Agustín… aquí dejo unas pocas mas. “Tarde te amé, Oh Belleza siempre antigua, siempre nueva. Tarde te amé. Tú me has llamado, y me has llamado insistentemente, y has suprimido mi sordera. Tu has brillado con luz y has puesto mi ceguera a volar! Tu has emanado fragancia, y me he quedado sin aliento, y he suspirado por ti. Te he conocido, y he tenido hambre y sed de Ti. Tú me has tocado, y he sido encendido por tu paz.” -Confesiones, Capítulo 1. “¡Oh verdad, verdad, cómo suspiraba ya entonces por ti desde las fibras más íntimas de mi corazón!”. |
|
Viacrossaid¡Pobre de mí, que me creí apto para el vuelo, abandoné el nido y caí antes de poder volar!”. “La medida del amor es el amor sin medida” “¿Los hombres salen a hacer turismo para admirar las crestas de los montes, el oleaje de los mares, el copioso curso de los ríos, los movimientos de los astros.Y, sin embargo, pasan de largo de sí mismos”. “No busques que dar. Date a ti mismo”. “Conocerse de verdad a uno mismo no es otra cosa que oir de Dios lo que el piensa de nosotros”. “El hombre bueno es libre, incluso cuando es esclavo”. “Si queréis recibir la vida del Espíritu Santo, conservad la caridad, amad la verdad y desead la unidad para llegar a la eternidad”. “¡Oh verdad, verdad, cómo suspiraba ya entonces por ti desde las fibras más íntimas de mi corazón!”. ¡Pobre de mí, que me creí apto para el vuelo, abandoné el nido y caí antes de poder volar!”. “La medida del amor es el amor sin medida” “¿Los hombres salen a hacer turismo para admirar las crestas de los montes, el oleaje de los mares, el copioso curso de los ríos, los movimientos de los astros.Y, sin embargo, pasan de largo de sí mismos”. “No busques que dar. Date a ti mismo”. “Conocerse de verdad a uno mismo no es otra cosa que oir de Dios lo que el piensa de nosotros”. “El hombre bueno es libre, incluso cuando es esclavo”. “Si queréis recibir la vida del Espíritu Santo, conservad la caridad, amad la verdad y desead la unidad para llegar a la eternidad”. |
|
sonatasaidNo me lo preguntas pero te diré que si lo he leído, San Agustín me refiero, totalmente de acuerdo contigo. ” Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.” San Agustín |
|
sonatasaidContemplar las palabras La materia del canto José Agustín Goytisolo |
|
Viacrossaidcaramba muy interesante…..pero mi cabecita no me da tanto para entender a este gran filosofo jejejeje Nixxxx amigo lindo feliz día del profeeeee!!!!!!….muacksss |
|
ViacrossaidMañana a trabajar!!!!!! See you Nix….pero seguiré leyendo : P |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidPues la filosofía no se ocupa de problemas o asuntos particulares ni específicos, para eso está la ciencia. La filosofía se ocupa de asuntos generales, universales. |
|
Nixon…saidAdmirable, definitivamente, admirable. |
|
Nixon…saidQué lindo Sonata, pues te comento que José María Napoleón es el autor de la letra, muy buena versión de Masiel. Besitos. |
|
Nixon…saidufff qué pesados! jaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.