CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sonata

said

” Cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de él ”

Por ahí se empieza.
Un beso

8 septiembre, 2011 at 00:55

Nixon…

said

Nietzche es un filósofo muy mal comprendido y nada difícil se ser seguido. Es muy cristiano, aunque los cristianos le consideran anemigo; y en el fondo, aunque nunca lo aceptó, es fue un gran sensible a la poesía. Mira que eso de ser poeta al no dejar de ser niño, ufff es grandioso.

8 septiembre, 2011 at 00:38

Nixon…

said

Escribir en la piel es algo muy profundo, con un poco de calma se llega, incluso, a escribir sin piel; entonces de convierte –uno– en fantasma. Esto me encanta.

8 septiembre, 2011 at 00:34

Nixon…

said

Es la filosofía de Sartré. Yo me identifico mucho con él, amo a ese filósofo y su filosofía. Estoy estudiando “El ser y la nada” y no lo puedo digerir.

Fresa, Sonata abrió bien el enlace, algo ha de pasar con tu pc.

Besitos.

8 septiembre, 2011 at 00:29

sonata

said

Luego del despertar
y mientras aún estabas
en las lindes del día
yo escribía palabras
sobre todo tu cuerpo.

Luego vino la noche y las borró.
Tú me reconociste sin embargo.

Entonces dije
con el aliento sólo de mi voz
idénticas palabras
sobre tu mismo cuerpo
y nunca nadie pudo más tocarlas
sin quemarse en el halo de fuego.

José A. Valente

7 septiembre, 2011 at 23:35

sonata

said

Nixon, super interesante.

Lo recibí hoy en mi correo.

7 septiembre, 2011 at 23:31

fresa y nata

said

Dicen que un poeta que soñó demasiado con la comodidad, desanduvo sus pasos y cerró los caminos tras de sí, y armó su morada en la ciudad y sonrió a media mueca, y se mató a sí.
Hubo otro que quizo predicarle la libertad al pueblo, y fue el mismo pueblo el que lo mató.
De la historia de estos poetas el pueblo erigió su tabla de valores, y dijo: “He aquí, todo poeta tiene un sólo fin entre las gentes de este pueblo; suicidarse o ser asesinado”
Da manera que si sos poeta, niño, aunque todo niño es un poeta, y todo poeta conoce el arte de conservarse niño…, guardáte de los ensueños de la comodidad, huí, rompé la tabla de valores del pueblo, caminá a tu soledad, inquirí, creá lejos de las moscas del mercado popular, volá, tendrás de recompenza… la Eternidad.

Ahí donde estés, ¡cava profundo!
debajo se encuentra el manantial.
Deja a los hombres oscuros decir:
“Debajo esta siempre… el infierno”
- Friederich Nietzsche, La Gaya Ciencia

7 septiembre, 2011 at 18:47

fresa y nata

said

El poeta camina por callejones solitarios y oscuros. A veces desvía el rumbo hacia la ciudad, ve a su paso casitas encantadoras y jardines y promesas y siente el impulso de pararse y tocar a una puerta. Hay quien contesta, y lo invita a pasar.
El poeta descansa un momento, admira la belleza en todo lo simple, y entonces comprende la fatalidad de aquello que no le pertenece.
Los lugareños no comprenden al poeta, que poniéndose en pie intespestivamente, abandona el sitio sin siquiera saludar. No comprenden la nostalgia del poeta, saben muy poco del que cambia la comodidad por la vorágine de la libertad, que es el lugar más solitario de todos los lugares de este mundo.
Algunos otros ni siquiera atendien al llamado del poeta. Acaso porque saben que el que viene sin que lo llamen, se irá siempre sin que lo echen. Y eso es peligroso para cualquier lugareño, sobre todo si su esclavitud está en juego.

7 septiembre, 2011 at 18:45

Nixon…

said

huuyy, es todo un cuento, una historia de amor que tiene de todos los colore un poco. Me encanta.

7 septiembre, 2011 at 04:04

Nixon…

said

jajajaja no puedo parar de reír, no puedo jjajajaja.
El otro enlace lo dejo para que lo vea el destinatario, no imaginé que tu sr. esposo estiviera por aquí. Abrazos a los dos.

7 septiembre, 2011 at 04:02
Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel