› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Viacrossaid |
|
sonatasaid” Cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de él ” Por ahí se empieza. |
|
Nixon…saidNietzche es un filósofo muy mal comprendido y nada difícil se ser seguido. Es muy cristiano, aunque los cristianos le consideran anemigo; y en el fondo, aunque nunca lo aceptó, es fue un gran sensible a la poesía. Mira que eso de ser poeta al no dejar de ser niño, ufff es grandioso. |
|
Nixon…saidEscribir en la piel es algo muy profundo, con un poco de calma se llega, incluso, a escribir sin piel; entonces de convierte –uno– en fantasma. Esto me encanta. |
|
Nixon…saidEs la filosofía de Sartré. Yo me identifico mucho con él, amo a ese filósofo y su filosofía. Estoy estudiando “El ser y la nada” y no lo puedo digerir. Fresa, Sonata abrió bien el enlace, algo ha de pasar con tu pc. Besitos. |
|
sonatasaidLuego del despertar Luego vino la noche y las borró. Entonces dije José A. Valente |
|
sonatasaidNixon, super interesante. Lo recibí hoy en mi correo. |
|
fresa y natasaidNixon, no lo he podido ver. |
|
fresa y natasaidDicen que un poeta que soñó demasiado con la comodidad, desanduvo sus pasos y cerró los caminos tras de sí, y armó su morada en la ciudad y sonrió a media mueca, y se mató a sí. Ahí donde estés, ¡cava profundo! |
|
fresa y natasaidEl poeta camina por callejones solitarios y oscuros. A veces desvía el rumbo hacia la ciudad, ve a su paso casitas encantadoras y jardines y promesas y siente el impulso de pararse y tocar a una puerta. Hay quien contesta, y lo invita a pasar. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidhuuyy, es todo un cuento, una historia de amor que tiene de todos los colore un poco. Me encanta. |
|
Nixon…saidjajajaja no puedo parar de reír, no puedo jjajajaja. |
|
Viacrossaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.