› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidPorque son ya seis años desde entonces, Y luego levantémonos más tarde, El eco de los días de placer, La realidad -no demasiado hermosa- La vida no es un sueño, tú ya sabes Jaime Gil de Biedma |
|
sonatasaidUffffffff |
|
ViacrossaidEsta canción me trae bellisimos recuerdos….solo decirte que sigo siendo tu esposa, tu amiga y tu amante, hoy y siempre…gracias por hacerme feliz en mas de 25 años de casados y por los dos hijos que son fruto de nuestro amor. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saiduff eso es el museo de Antropología e Historia. |
|
Nixon…saidEs verdad Margare, son de cuando yo estudiaba la secundaria, eso no pasa de moda sólo queda un poco retrazado en la memoria, muy bello. Besitos. |
|
Nixon…saidEs verdad Mary, busqué videos y son buenísimos, |
|
Nixon…saidauuu que bonito video, esto, estarás de acuerdo es como meter reversa en el tiempo. |
|
sonatasaid |
|
Mary80saidSon las canciones de CHARLES AZNAVOUR, Venecia sin tí, La Bohemia, Quién, y Por Tanto. Son recuerdos gratíficantes y hermosos. |
|
Mary80said |
|
margaresaidLindos recuerdos de mi adolecencia, no me canso de escuchar todos? los éxitos de este buenisimo cantante Roberto Jordan.Saludos a todos sus fans No se ha dado cuenta que me gusta, |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…saidEL SON DE LA NEGRA Negrita de mis pesares Ojos de papel volando Negrita de mis pesares Ojos de papel volando A todos diles que si Pero no les digas cuando Asi me dijiste a mi Por eso vivo penando . MUSICA Cuando me traes a mi Negra Que la quiero ver aqui Con su rebozo de ceda Que le traje de Tepic . Cuando me traes a mi Negra Que la quiero ver aqui Con su rebozo de ceda Que le traje de Tepic . |
|
Nixon…said¡wow! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.