› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
serilsaidja,ja,ja muy bueno lo tuyo,saluditos |
|
Mary80saidNixon, me encantó tu aporte a estas Reflexiones insólitas, el complemento muy acertado. Hasta pronto, felicidades. |
|
Nixon…said* La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna. — O una pequeña cobija azul para elinvierno |
|
Nixon…said* El tiempo es el mejor maestro, pero desgraciadamente mata a todos sus alumnos. —- a los que no gustan tequilear. Jajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
sonatasaid
Tu cuerpo puede Una sola palabra tuya quiebra Si tu acercas tu boca inagotable Pero tú ignoras cuánto Tú estás, ligera y encendida, No te alejes jamás: José A. Valente |
|
Mary80said* El tiempo es el mejor maestro, pero desgraciadamente mata a todos sus alumnos. |
|
Mary80said* La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna. |
|
ViacrossaidNo se trata de satanizar el uso de las computadora ya que este es un invento útil, lo que se busca es el de aprender a cuidarnos en la red, igual que nos cuidamos en la calle y difundir acciones para la prevención del delito en internet, recordando que prevenir no es prohibir, sino evitar que algo suceda. |
|
ViacrossaidA Pepe como a muchos otros no les gusta tener aquí pocos amigos, de hecho entre mas amigos tengamos (600 o 1000 o mas) sentimos un mayor reconocimiento, aunque en la vida cotidiana, como Pepe, solo tenga tres amigos. El peligro y la violencia se vive en la red al igual que las calles; ejemplo de ello tenemos a un niño que subió a su página una foto titulada “el avión de mi papá”, donde su papá sale fotografiado junto a una avioneta, que no era de él. El hijo emocionado al ver la foto, quiso presumir y compartir la foto con amigos de 8 años de edad, pero de entre todos sus contactos en la red, uno de ellos se dedicaba al secuestro, no tenia 8 años sino 32 y lo vio como un objetivo fácil. Historias de niños y jóvenes que se dejan engañar con falsas promesas en la red y luego caen en la trata de personas, en la prostitución o en las drogas, de leyendas urbanas se vuelven historias dramáticas y cotidianas. |
|
ViacrossaidTambién si Místico se quiere meter a páginas prohibidas, clandestinas y cargadas de violencia lo puede hacer, no hay nadie que le diga que no, está en su cuarto, apartado de la gente pero a la vez abierto al mundo. Pepe se siente muy seguro navegando, como muchos, tanto que le da confianza chatear y recibir información de quien sea y es aquí donde inician los peligros reales en un mundo virtual. |
|
ViacrossaidAl estar en contacto con una computadora nos damos cuenta que no sólo es una herramienta, se convierte en una lente desde la cual veo al mundo y me ofrece reconocimiento e identidad. Para ejemplificar esto vamos a poner el ejemplo de Pepe, un chavo de secundaria, que en la vida cotidiana tiene dos o tres amigos que lo conocen, pero en el chat Pepe se convierte en “Místico 669″, nombre que utiliza en las sesiones cada vez que se conecta, y entonces ya no es reconocido por dos que tres, sino por cientos en todo el mundo. “Místico 669″ tiene muchos amigos en la red. En la red siempre hay alguien disponible las 24 horas con quien chatear, alguien con quien comunicarse. Y si se comunica con alguien que le pregunta algo sobre Rusia, Místico ya no tiene que buscar un libro, lo puede hacer en la red en minutos, con la garantía de que esa búsqueda va a ser vivencial, ya que no solamente va a leer sobre Rusia, sino que también va a ver videos de sus paisajes, su gente, su comida, noticias y hasta chismes que quizás no entienda porque están en ruso, pero puede traducirlos con ayuda de otra página. |
|
Nixon…saidAh pero mi querida Samita, faltaba más faltaba menos… paséle y ponga como se le ocurra y su bendita inspiración le dicte… eh? qué tal? …. Cierto, inicia el mes de la Patria, y ya le estamos damos dando… |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidSi te contara lo involucrado que estoy en el movimiento por los derechos animales. Que bella historia esta, me encanta. |
|
Nixon…saidAuch esta no la conocía, muy buen video y sobre todo la letra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.