› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
fresa y natasaidPues a menudo, cuando reposo en mi lecho, Me ha encantado, sobre todo este trozo,que nos demuestra que recordar es vovel a vivir la experiencia. Saluditos. |
|
fresa y natasaidEl anciano no había esperado esto. No dudó en tenerlo, decidió cuidar de aquel perro de pelaje negro oscuro y ojos color ámbar. No sabía que era. El hombre se vio reflejado en aquel perro de calle nomás; tanto, que sintió el fulgurante deseo de cuidar de ese animal. Meses, habían pasado desde aquella tarde lejana. Lemes, el hombre, se encontraba ahora tendido en una cama. Parecía que la muerte se le avecinaba. Se dio cuenta de un detalle: Aquel perro, que presenciaba los últimos momentos de su vida, había sido su único amigo, su única esperanza de vida. Luego, cesó de respirar… S.A.T.U. (Germán Garcés) |
|
fresa y natasaidLa única tarea de aquel hombre era todos los días levantarse y pensar, sentado allí… en la silla petisa. Todos los días era lo mismo. Siempre era igual. Calentaba agua para su mate matinal, y en la silla se sentaba una y otra vez. Pensaba… quizá en la tristeza, quizá en la vida… solo pensaba. Esto hacía. No había cosa alguna que le motivara, todo era un suceso de hechos que, de alguna u otra manera, sucedían. Eso era lo que pasaba, esa era su manera de ver la vida. Nunca sintió el deseo de que alguien llamara a su puerta, en el rancho de madera vieja. Ocurrió así un día, de los tantos por los que había pasado. Abrió la puerta, dudó, pero logró hacerlo. |
|
Viacrossaid |
|
samaya0878saidMis queridos amigos y amigas poetas y mi profe Nix, como que es tiempo de ponernos algo patriotas lo digo sobre todo por todos los mexicanos que andamos por aqui. Me encantaria leer poemas o composiciones sobre el folklore de mi patria. Se puede? como aquello de mamá soy paquito, no hare travezuras……. aunque se que existen cosas muy lindas, solo es un ejemplo. Con el paquito se llora enverdad. Y que tal la chacha Micaela.? |
|
Nixon…saidErraba solitario como una nube Continuos como las estrellas que brillan También las olas danzaban a su lado, Pues a menudo, cuando reposo en mi lecho, William Wordsworth. |
|
Nixon…saidYa paren la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! |
|
Nixon…saidHuyyy y eso que es sólo una estrofa. |
|
Nixon…said |
|
samaya0878saidGracias mi Nix, yo solo queria sentirme un poco niña y que todos los de tu foro se rieran conmigo. |
|
samaya0878saidQue amable mi Frecita, solo se me ocurrio para que todos nos alegraramos un poco y olvidar cosas que no, nos dejan disfrutar como niños. Mil gracias por tu comentario. |
|
fresa y natasaidSonata, cuantos dias sin verte, espero que sea por algo bueno. |
|
fresa y natasaidQue dos canciones tan dispares. Con la del ferrocarrilero me he reido y con la otra me ha enternecido esa musica tan linda. |
|
fresa y natasaidNixon, te dire que no me fio de la comida china, solo como arroz y rollitos de primavera,jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.