› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidSamaya, me ha encantado tu cuento particular. |
|
sonatasaid3 Así callado, aún mis labios en los tuyos, Vicente Aleixandre |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidDesde el tiempo de mi infancia no he sido Edgar Allan Poe. |
|
Nixon…saidLos versos antitéticos siempre me han fascinado. Hoy comí comida china, un guiso de jícama con naranja y una salsa agridulce que me hizo pensar mucho en algo parecido a este poema; el cómo pueden coexistir lo dulce y lo amargo, el amor y la amargura… en fin, de cómo ambos pueden darle un sabor tan delicioso a la vida. |
|
Nixon…saidjajaja querida Samita, pues si tú has escrito esto tan fresco y bello entonces sí que toy celoso jaja besito; me encantó y espero los demás lo comenten. |
|
samaya0878saidCaperucita la más pequeña de mis amigas Por que esos llantos? Nix esta maravillosa obra, que brota de la inspiración de un alma perturbada quise plasmarla aquí en este sacrosanto lugar de las letras y las artes para que sea analizada. Espero, no surjan los malos comentarios ni los celos profesionales.(jir, jir, jir, una travezura de la mosca) |
|
fresa y natasaidClara noche en que vi confusamente Veré continuar el oro refulgente Veré la copa del placer unida mas no veré sereno mi semblante Gaspar María de la Nava Álvarez, Conde de Noroña ——————————————————————————– |
|
fresa y natasaid!!!1Que linda musica!!! |
|
fresa y natasaidPreciosa cancion,preciosa letra y preciosa musica. |
|
fresa y natasaidDe acuerdo contigo Nixon. |
|
Nixon…saidSin igual es una tarde de lluvia |
|
Nixon…saidSí Saku, ese Napoleón tiene de todo, me encanta; es de los pocos románticos que no raya en lo cursi. Bueno, que la música no es mi onda. |
|
Nixon…saidY a mí Aris. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.