› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidNo le pidas al señor magnífico salud y trabajo lo demás viene |
|
artistalightsaidMe pareció hermoso |
|
Nixon…saidAunque, en realidad, la muerte puede ser muchas cosas que se pierden en el camino, |
|
Nixon…saidhaha muy bueno. |
|
Nixon…saidLa única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas. Todas las suposiciones deben ser examinadas críticamente. Los argumentos de las autoridades, no valen nada. Todo lo que no sea coherente con los hechos, por mucho empeño que tengamos debe ser descartado o revisado. Siemre es importante analizar primero, para saber qué tienes que hacer. |
|
Nixon…saidHombre de fachada triste Hombre de mediana estampa Coro: No le pidas al señor De que te sirve la voz Coro No es mas hombre el que parece Ni el que tiene mas mujeres |
|
Nixon…saidCierto Fresa, la muerte es el fin de todo placer y todo lo que recibamos luego de ese momento nada vale |
|
Nixon…saidEl porvenir es a veces una trampa psicológica; hoy es el futuro que ayer esperaba y ese ayer ya es pasado. El aquí y el ahora es lo único que nos pertenece, todo es, todos somos cambio |
|
Nixon…saidSeril, bienvenida al foro. Tu texto es bello, las palabras tienen tanta fuerza que golpean el alma. No me gusta el juego de clasificar los textos muy, literariamente digamos, pero esto es un poema en prosa muy bien dictado por el corazón. |
|
Nixon…saidDale vida a tus sueños, vaya video, hasta la música de fondo está de lujo. |
|
fresa y natasaid |
|
serilsaidmanos viejas, manos ajadas, manos surcadas por múltiples arrugas; uñas desparejas y descuidadas que solo el tiempo se encarga de recortar. |
|
Reynasaid¡buenisimo! |
|
fresa y natasaidEs verdad Nixon, a mi me ha gustado mucho. |
|
fresa y natasaidMuy cierto Sonata. Me ha gustado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.