CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

No le pidas al señor
Hombre que te de una casa
Agradecele mejor
Que tienes vida y trabaja

magnífico salud y trabajo lo demás viene

Nixon…

said

Aunque, en realidad, la muerte puede ser muchas cosas que se pierden en el camino,

Nixon…

said

La única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas. Todas las suposiciones deben ser examinadas críticamente. Los argumentos de las autoridades, no valen nada. Todo lo que no sea coherente con los hechos, por mucho empeño que tengamos debe ser descartado o revisado. Siemre es importante analizar primero, para saber qué tienes que hacer.

Nixon…

said

Hombre de fachada triste
Dale al tiempo buena cara
No seas casi mar, ni casi rio
O se mar, o rio, o nada.

Hombre de mediana estampa
Dale vida a tu esperanza
No es mejor el que va aprisa
Para caminar distancias
Para caminar distancias.

Coro:
Hombre si te dices hombre
No interrumpas tu jornada
O haras de esta vida tumba
Y de la tumba morada
Si has de tener una rosa
Tienes que mirar la espina
Si no sabes del dolo
No sabras de la alegria

No le pidas al señor
Hombre que te de una cas
Agradecele mejor
Que tienes vida y trabaja

De que te sirve la voz
Para que quieres palabras
Si te espantas al menor
Movimiento de aguas bravas

Coro

No es mas hombre el que parece
Ni el que grita mas y espanta
Sino el que tiene en su voz
La verdad de su palabra

Ni el que tiene mas mujeres
Ni el que bebe mas y aguanta
Sino el que tiene una sola
Y una sed para calmarla

Nixon…

said

Cierto Fresa, la muerte es el fin de todo placer y todo lo que recibamos luego de ese momento nada vale ;)

Nixon…

said

El porvenir es a veces una trampa psicológica; hoy es el futuro que ayer esperaba y ese ayer ya es pasado. El aquí y el ahora es lo único que nos pertenece, todo es, todos somos cambio ;)

Nixon…

said

Seril, bienvenida al foro. Tu texto es bello, las palabras tienen tanta fuerza que golpean el alma. No me gusta el juego de clasificar los textos muy, literariamente digamos, pero esto es un poema en prosa muy bien dictado por el corazón.
;)

Nixon…

said

Dale vida a tus sueños, vaya video, hasta la música de fondo está de lujo.

seril

said

manos viejas, manos ajadas, manos surcadas por múltiples arrugas; uñas desparejas y descuidadas que solo el tiempo se encarga de recortar.
manos viejas, manos ajadas, casi al descubierto sus venas inflamadas, por tanto esfuerzo, por tanto trabajo
nudillos anchos y deformados rompen la monotonía de mis dedos largos
manos con muchas historias, cuantas cosas tocaron? cosas suaves como la piel de mis hijos al nacer, cosas rusticas como el estropajo gastado de tanto limpiar los pisos
manos vacías,palmas mirando el cielo, pidiendo amor, pidiendo comprensión, sentimientos tan difíciles de lograr, tan difícil de obtener y sobretodo tan difícil de retener, de contener.vacías de juventud, del cariño del compañero que nunca llegó.
manos viejas, puños apretados para que no escapen los tan queridos recuerdos, muchos, pocos algunos, no lo se pero son los que llenan mis horas de soledad, soledad de cuerpo y alma.
manos viejas, puños serrados golpeando la nada, golpeando al destino, golpeando la puerta del final

fresa y nata

said

Es verdad Nixon, a mi me ha gustado mucho.
Un abracito.

fresa y nata

said

Muy cierto Sonata. Me ha gustado.
Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel