› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidY esto sabemos: La muerte no es la Vida, Saluditos Nixon |
|
fresa y natasaidNixon, viendo este video se le quitan a una las ganas de poner poesias. Todo esto es muy duro. |
|
fresa y natasaidMuy, muy interesante Sonata. |
|
sonatasaidQue es ésto?? |
|
sonatasaidQue la vida iba en serio / uno lo empieza a comprender más tarde / -como todos los jóvenes, yo vine / a llevarme la vida por delante. // Dejar huella quería / y marcharme entre aplausos / -envejecer, morir, eran tan sólo / las dimensiones del teatro… (Jaime Gil de Biedma) |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said“… la magnificencia del olviddo”. Bien puede albergar la vida en la lentitud del mar… o la muerte envuelta en el silencio de la noche. |
|
Nixon…saiduuuuy dan ganas de bailar jeje Abracitos. |
|
Nixon…saidAsí, así es la Muerte: ningún triunfo: ninguna derrota: Y esto sabemos: La muerte no es la Vida, Vencedor y vencido son uno en la muerte: Charles Hamilton Sorley (1895-1915) |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidSentir el mar, su lentitud viviente, Muy profundo Sonata. |
|
sonatasaidPrecioso poema de Lorca….y Ana Belén como siempre con su maravillosa voz. |
|
sonatasaidCuando me extiendo junto al mar, Sentir el mar, su lentitud viviente, El cielo inmóvil tiene su razón, lo sé, Antonio Gamoneda |
|
Nixon…saidEs la poesía obscura, Abrazos Fresa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.