› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSí Fresa, Baudelaire es único. |
|
Nixon…saidQue belleza de interpretación, y qué bello poema. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidEstuche de encendidos terciopelos Saluditos Nixon. |
|
fresa y natasaidNixon, me quedo con este trocito. Tampoco en el amor el olvido he encontrado: |
|
Nixon…saidCreo sentir, a veces que mi sangre en torrentes Corre como si fuera regando un descampado, A menudo, también del vino he demandado Tampoco en el amor el olvido he encontrado: Charles Pierre Baudelaire. |
|
Nixon…saidCopa de vino donde quiero y sueño Boca que besas a distancia y llamas Sexo de un alma triste de gloriosa; Joya de sangre y luna, vaso pleno Tijera ardiente de glaciales lirios, Estuche de encendidos terciopelos Pico rojo del buitre del deseo Inaccesible… Si otra vez mi vida Delmira Agustini (1886-1914) |
|
Nixon…saidY es tan díficil cuando se ha encontrado un trozo de pasado con sabor añejo, extirpado de un recuerdo. Cernuda es tal misterioso, me encanta.. |
|
Nixon…saidMe encanta Neruda. |
|
Nixon…saidLa tarde es gris y el tiempo tan inexistente Nix |
|
Nixon…saidLa filosofía de las sombras es tan profunda; es existencial. A una noche bailando, así como esta música manda a la imaginación, es a la que me refería en mi bio |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidQué bonito!!! |
|
Nixon…saidFresa, que lindo todo eso, dicen tanto con tan poco texto, todo muy bien, |
|
sonatasaidSigue, sigue adelante y no regreses, Luis Cernuda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.