› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidNada grave fresita.. solo me quemé 3 dedos de la mano derecha, pero ya estoy mucho que mejor , gracias. |
|
fresa y natasaidTengo miedo. La tarde es gris y la tristeza Tengo miedo -Y me siento tan cansado y pequeño Sin embargo en mis ojos una pregunta existe |
|
azuritasaid” en el sueño,fluye el rio y la barca de amor aun se desliza…” ésta imagen es muy bella. Gracias por compartirlo!!! |
|
sonatasaidSiempre puedes elegir. Puedes elegir hacer de tu vida un drama o puedes elegir sonreír. Puedes elegir quejarte o puedes elegir cantar. Puedes elegir caminar -como decía la gran Billie Holiday- por el lado soleado de la calle o puedes elegir caminar entre las sombras. No se trata de negar que las sombras existan, se trata –sencillamente- de no hacer de ellas tu bandera. |
|
fresa y natasaidSe me olvidaba. Me gusta todo tipo de musica y me gusta bailar. |
|
fresa y natasaidTengo solo el Graduado Escolar,aunque siempre trato de aprender de todo un poco. Soy romantica y sentimental,pero me considero una persona fuerte antes las adversidades. Creo en Dios y siempre que le busco le encuentro. Soy cariñosa y me entrego totalmente a mi pareja, pero soy incapaz de perdonar una infidelidad. Besos para cada uno de vosotros. |
|
ViacrossaidUn pueblo con fuertes raíces en la historia universal y de admirables tradiciones. |
|
ViacrossaidEste chico se le ve mucho futuro, me encanta y esta guaperrimo jajajajaa |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidPara mí son versos que hablan de una cosa solamente: el misterio |
|
Nixon…saidQue bueno que mejoras, abrazos y besos a todos en casa; mate para el kk jeje. |
|
sonatasaid¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí la sed, ¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el aire, ¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el amor, ¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el hombre, Sólo la esperanza tiene las rodillas nítidas. Juan Gelman |
|
fresa y natasaidPero que te pasa CRIS estas malita ? Ya me contaras. |
|
crischelsaidGracias por la llamada! ya estoy mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.