› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidYo nunca fui de bailar –y hasta la fecha– pero no había fiesta a la que faltara y cuando no había la organizaba yo mismo. Y estas canciones, bueno, pues ni qué decir |
|
ViacrossaidComo andas con la onda de música disco, aquí te va esta amigo lindo jajajaa.. |
|
ViacrossaidAllí, las flores no lo consuelan; |
|
ViacrossaidHuyyyy amigo lindoooo que bellooooo Oh amor mío, ama el pasado… |
|
Nixon…saidAlgún día nos amamos. “Entre la espesura de bayas y las islas de juncos, como a través de un mundo que sólo fuera cielo, oh firmamento invertido, la barca de nuestro amor se deslizaba. Brillantes como el día eran tus ojos, radiante fluía la corriente y era radiante el vasto y eterno cielo. Robert Louis Stevenson. |
|
Nixon…saidLas promesas de amor eterno suelen desencadenar tanto tragedias como aburridos y convenientes finales felices. Claro que, los fantasmas detrás de este Espejo somos algo complicados cuando se trata de oportunos epílogos amorosos; razón por la cual, debemos hallar la satisfacción de nuestras ansias de amor en historias acaso menos convencionales. Es aquí donde entra en escena un amigo de este espacio, Robert Louis Stevenson. |
|
Nixon…saidAllí pasa la gente indiferente, Ah, pasando la rompiente de las olas, Su locura no tiene cuerpo, Allí, las flores no lo consuelan; Aquí, por el laborioso sendero, A.E.Housman. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidClaro, hay que arriesgar todo sin esperar nada, salir de la comodidad y la seguridad, wow, que buen texto. Besitos Saku |
|
SAKURAsaid*Reír es arriesgarse a parecer un tonto. ¡¡Pero debemos arriesgarnos, por que el mayor peligro de la vida es no arriesgarse a nada, y por lo tanto arriesgarse a nada es nada!! |
|
Nixon…saidEl himno a la alegría, te cuento, me hacía llorar bajo las cobijas cuando lo escuchaba sin que mis padres se dieran cuenta de que no dormía temprano. La tocaban y la tocaban sin descanso en todas las estaciones de radio uuuuuuuuu pero de eso… ya llovió. |
|
Nixon…saidLas metáforas nos pueden llevar a cualquier parte, pero eso de anidar, finalmente, en un crucigrama es una de las mejores metáforas que he leído, me encanta |
|
Nixon…saidAna Gabriel me gusta mucho, sobre todo porque no tiene la voz aguda. Hace años la vi en un show y en vedad que tiene magia hasta para parase con garbo bajo los reflectores. |
|
Nixon…saidEste es un poema muy bello, con una combinación de erotismo y violencia, con mucha fuerza. Un abrazo Sonata |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.