CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Yo nunca fui de bailar –y hasta la fecha– pero no había fiesta a la que faltara y cuando no había la organizaba yo mismo. Y estas canciones, bueno, pues ni qué decir
;)

Viacros

said

Como andas con la onda de música disco, aquí te va esta amigo lindo jajajaa..

Viacros

said

Allí, las flores no lo consuelan;
del este al oeste de la tierra,
yace perdido eternamente
el corazón fuera de su pecho.

Viacros

said

Huyyyy amigo lindoooo que bellooooo

Oh amor mío, ama el pasado…
pues algún día fuimos felices…
y algún día nos amamos. ”

Nixon…

said

Algún día nos amamos.

“Entre la espesura de bayas y las islas de juncos, como a través de un mundo que sólo fuera cielo, oh firmamento invertido, la barca de nuestro amor se deslizaba. Brillantes como el día eran tus ojos, radiante fluía la corriente y era radiante el vasto y eterno cielo.
Cuando murió la gloria en el dorado crepúsculo, resplandeciente ascendió la luna, y llenos de flores al hogar regresamos. Radiantes fueron tus ojos esa noche, habíamos vivido, oh amor…Oh amor mío, habíamos amado.
Ahora el hielo envuelve nuestro río, con su blancura cubre la nieve nuestra isla, y junto a la lumbre invernal Joan y Darby dormitan y sueñan. Sin embargo, en el sueño, fluye el río y la barca del amor aún se desliza…
Escucha el sonido del remo al cortar sus aguas. Y en las tardes de invierno cuando la fantasía sueña en el crepitar de la chimenea, en sus oídos de viejos enamorados el río de su amor canta en los juncos.
Oh amor mío, ama el pasado…
pues algún día fuimos felices…
y algún día nos amamos. ”

Robert Louis Stevenson.

Nixon…

said

Las promesas de amor eterno suelen desencadenar tanto tragedias como aburridos y convenientes finales felices.
Sucede que hoy, extrañamente por cierto, estoy de humor para un final feliz.

Claro que, los fantasmas detrás de este Espejo somos algo complicados cuando se trata de oportunos epílogos amorosos; razón por la cual, debemos hallar la satisfacción de nuestras ansias de amor en historias acaso menos convencionales. Es aquí donde entra en escena un amigo de este espacio, Robert Louis Stevenson.
Esta mágica carta de amor es especial, ya que su particularidad no radica en una promesa de amor eterno, sino en todo lo contrario. Sus líneas no se proyectan hacia un dudoso, y tal vez inexistente, futuro de plena felicidad, sino hacia el pasado, hacia lo que fue, hacia lo que nunca volverá a Ser.
Así Stevenson brinda con su Amor: mientras los frutos de su pasión duermen en sus pequeños lechos, el poeta evoca los radiantes ojos de su amada en días perdidos; intenta que ella no olvide los momentos vividos, que el sol y la luna, compartidos en la cómplice desnudez de los que se aman sinceramente, no pierdan jamás su brillo; que el Amor que fué siga palpitando a través del recuerdo, que las caricias y los gemidos no se apaguen, que los besos sigan vibrando, aunque más no sea en la memoria.

Nixon…

said

Allí pasa la gente indiferente,
aquellos que llaman a sus almas propias,
allí por el camino donde vago
como un solitario y ocioso espíritu.

Ah, pasando la rompiente de las olas,
en mares que no puedo abarcar
con mi alma, mi corazón, y mis sentidos,
el mundo infinito es ahogado.

Su locura no tiene cuerpo,
debajo del azul del día,
que brinda al hombre y la mujer
el dulce exilio de sus espíritus.

Allí, las flores no lo consuelan;
del este al oeste de la tierra,
yace perdido eternamente
el corazón fuera de su pecho.

Aquí, por el laborioso sendero,
con las manos vacías camino:
Hasta que en la mañana trágica
vea los despojos de mi propia esperanza.

A.E.Housman.

Nixon…

said

Claro, hay que arriesgar todo sin esperar nada, salir de la comodidad y la seguridad, wow, que buen texto. Besitos Saku ;)

SAKURA

said

*Reír es arriesgarse a parecer un tonto.
*Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental.
*Ir al encuentro de alguien es arriesgarse a quedar envuelto.
*Exponer tus sentimientos es arriesgarse a exponer todo tu ser.
*Presentar tus ideas es arriesgarse a perder.
*Amar es arriesgarse a no ser amado.
*Vivir es arriesgarse a morir.
*Tener esperanzas es arriesgarse a ser desengañado.
*El ser joven es arriesgarse a ser viejo.
* Tratar por todos los medios es arriesgarse a fracasar.
*Hacer muchas cosas es arriesgarse a equivocarse.

¡¡Pero debemos arriesgarnos, por que el mayor peligro de la vida es no arriesgarse a nada, y por lo tanto arriesgarse a nada es nada!!

Nixon…

said

El himno a la alegría, te cuento, me hacía llorar bajo las cobijas cuando lo escuchaba sin que mis padres se dieran cuenta de que no dormía temprano. La tocaban y la tocaban sin descanso en todas las estaciones de radio uuuuuuuuu pero de eso… ya llovió.

Nixon…

said

Las metáforas nos pueden llevar a cualquier parte, pero eso de anidar, finalmente, en un crucigrama es una de las mejores metáforas que he leído, me encanta ;)

Nixon…

said

Ana Gabriel me gusta mucho, sobre todo porque no tiene la voz aguda. Hace años la vi en un show y en vedad que tiene magia hasta para parase con garbo bajo los reflectores.

Nixon…

said

Este es un poema muy bello, con una combinación de erotismo y violencia, con mucha fuerza. Un abrazo Sonata :)

Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel