› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidFresa, qué buena música, como para unas clases de aerobics, felices vacaciones y que te diviertas en grande. |
|
Nixon…saidEso decía yo jaja besitos. |
|
Nixon…saidHuuyy José Alfredo. Por cierto, la semana entrante viajaré a León, buen video Viacros, un abrazo. |
|
crischelsaidBuen viaje fresitaaa!!! |
|
fresa y natasaidAmigos, me marcho de vacaciones y quiero dedicaros esta cancion. |
|
Viacrossaid |
|
sonatasaidMe encanta Juan Gelman. |
|
sonatasaidPor cada mujer Cristina Peri Rossi |
|
conxasaidde lo posible a lo probable/del formas mojadas por los jugos Juan Gelman |
|
Nixon…saidAuch, tener un imán al que adherirse o ser un imán aunque fuera débil ha de ser maravilloso. |
|
Nixon…saidMe encanta la rebeldía de los últimos versos, que grandiosa forma de plasmar el coraje y el corazón. Gracias por esta belleza. Un 10 para ti Saku. |
|
Nixon…saidEsta también pasa a mi colección |
|
Nixon…saidauuu Fresa, que belleza de pieza no la dejo de escuchar. Gracias |
|
Nixon…saidAh, cómo recuerdo tantas horas de mi vida metido en cafés de todo tipo y categorías; especialmente hace algunos años, todos los días a las 6 de la tarde, hasta que se hace una costumbre que no puede uno más dejar. Hasta que el café es parte del olor de la piel. Que bonito poema, gracia Sonata |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.