CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Los asesinos, Echeverría y Prdaz, continúan siendo “inocentes”.

Nixon…

said

Bueno, como este nadie lo peló, yo me digo a mí mismo… Nix, que bonita canción jeje… feliz tarde de lunes a todos y todas.

Nixon…

said

Que buena canción y video, con mucha filosofía y mucho ritmo, me encantó. uuu yo no sé mañana… yo no sé mañana… nadie sabe el mañana jajaja.
Que te sea breve la semana, a mí me espera igual mucho trabajo.

Viacros

said

Preciosaaaaaaaaaaa
Cuantos recuerdos de la infancia con esta canción amigo lindo……
Viste la película de Gavilondo esta mañana de domingo???….Yoooo siiiiii jajajajajaja….a que tu también eh?

Verdad que con los cuentos y canciones de Cri Cri, se podría hacer un mundo mas bello que el de Disney??

Habría que proponerlw esto al Slim, ese mexicano que es el segundo hombre mas millonario del mundo…que haga algo bueno por la infancia de Mexico…caray…y digo Slim porque es quien cuenta no solo con el dinero necesario, si no también con las influencias para alcanzar un sueño asi….

Viacros

said

Hasta el próximo fin de semana amigooooooo…. tendré una semana pesadisima de trabajo, asi que no podre leerte hasta el sábado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nixon…

said

Pero qué belleza esto ufff!

Nixon…

said

jajajaja mira que yo si soy curioso.

Nixon…

said

Feliz domingo mi querida Cris ;)
abacho becho

Nixon…

said

Todos los días son iguales, no sé por qué este se tenía que llamar domingo…

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel