CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

que preciosooooooo!!!!! dice tanto, llega muy llegador.
es lo ùnico que gana uno cuando se està triste, la musa inspiradora.
un abrazo.

Nixon…

said

Dos nidos con mis cabellos
tejí en mis sienes y en ellos
se vino a posar un día
de tu boca el ave roja,
pérfida madre alegría
de mi incurable congoja,

Y en vano olvidar quisiera
lo que fue mi vida entera…
que tus besos maldecidos
como vampiros sedientos,
a mis sienes suspendidos
me chupan los pensamientos.

María Eugenia Vaz Ferreira (1875-1924)

Nixon…

said

ayy qué bonito Samita… un abrazo abueli y sí, tienes razón, el tiempo pasa lento el muy ladino ;)

samaya0878

said

Hoy Guarde en un cajon,
donde guardo las cosas viejas
Donde no se vea tu amor

con la cara bañada en lagrimas
amortaje tus besos y caricias
les puse un moño negro y los perfume

El aroma de aquellos dias
solo el viento lo encontrara
estando en el fondo nunca saldra

Le puse cerrojo cerre fuerte
las llaves las mande hacer especiales
si mañana quisiera abrirlo, no sera facil

Tal vez tire la combinaciòn al mar
mi corazòn està triste
mañana, mañana serà otro dìa
pero Hoy …… guarde tu amor.

Samaya

Compa Nix el tiempo pasa lento..

Nixon…

said

Mi querida Atar, cuando derramamos llanto que no se puede contener este resulta purificador. Hay ocasiones que conviene saber desde antes qué es aquello que nos puede abrir las llaves de la lágrimas.
Hace poco me envolví en un negocio donde salí perdiendo; mi mentor me enseñó que para no salir “raspado” y tirar lágrimas (que después de la pérdida son inútiles) lo mejor es no esperar nada, no tener esperanza y así no serás herido. De hecho, alguien puede darte una patada en el trasero cuando esperabas un beso… y entonces es cuando hay que reír.
Besitos Atar.

Nixon…

said

Saku, esto de acuerdo con Atar, estos versos son muy bellos y sí, es muy cierto, muchas veces me hecho falta tu mano amiga.
Un abrazo ;)

Nixon…

said

Saku, esto de acuerdo con Atar, estos versos son muy bellos y sí, es muy cierto, muchas veces me hecho falta tu mano amiga.
Un abrazo ;)

Nixon…

said

Recordar a los grande poetas nos hace uno con ellos. Yo tengo en mi memoria y en mi corazón poetas que han marcado mi vida, y un poco más. Muy bello, besitos.

Nixon…

said

Recordar a los grande poetas nos hace uno con ellos. Yo tengo en mi memoria y en mi corazón poetas que han marcado mi vida, y un poco más. Muy bello, besitos.

Nixon…

said

Mucha sabiduría Fresa. Yo siempre he vivido obsesionado con el empacho del amor que vuelve cursi (y muchos se han ofendido con ello) y sentimiento tan bello. Me encantó. Besos.

Nixon…

said

Ayy Conxa, me has puesto a temblar, literalmente con este video, es terrible para mí, por ahora. Gracias es bellísimo.

Nixon…

said

Esto a veces me perturba, pero la verdad es que la hora y el día nadie lo sabe… espero no saberlo nunca uffff Viacros, esto es atrapante por naturaleza. Besitos.

atardecer*

said

La vida un vaivén de sensaciones que a veces nos hace sufrir al recordar.

La felicidad la tregua entre una batalla y otra.

La poesía una imagen mental que te ilumina. Es una lupa con otra claridad.

El despertar de cada nuevo día a la esperanza y la ilusión

Dios es el otro lado, la otra dimensión. Es el asombro diario que dejamos pasar.

La vejez es el pozo de los recuerdos, el dolor de las limtaciones y el olvido de los demás.

El hombre es la contradicción humana, la sombra y la luz.

La vida es un barco que nunca llega y un anhelo que nunca se sacia.

El amor que partió de nuestra vida un diario recordar que jamás lograremos olvidar.

Ese llanto que derrammos sin poder contener cuando sabemos que quien amamos sufre a la distancia y no podemos consolar.

Ese silencio que nos desagrra el alma cuando no sabemos del ser amado…

Con mucho cariño y especial dedicación, un abrazo muy fuerte mi querido Nix…

Atar

atardecer*

said

Es muy hermoso y sensible lo que nos has compartido querida amiga.
Me da mucho gusto encontrartepor aquí, un fuerte abrazo y hasta pronto, te quiero…

Atar

SAKURA

said

AQUI ESTOY

Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía.

Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío.

Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa.

Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo.

Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía.

Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy silencio.

Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía…

Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo.

Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente.

Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz.

No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí.

Aquí estoy, soy tu amigo.

Autor desconocido

Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel