› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidque preciosooooooo!!!!! dice tanto, llega muy llegador. |
|
Nixon…saidDos nidos con mis cabellos Y en vano olvidar quisiera María Eugenia Vaz Ferreira (1875-1924) |
|
Nixon…saidayy qué bonito Samita… un abrazo abueli y sí, tienes razón, el tiempo pasa lento el muy ladino |
|
samaya0878saidHoy Guarde en un cajon, con la cara bañada en lagrimas El aroma de aquellos dias Le puse cerrojo cerre fuerte Tal vez tire la combinaciòn al mar Samaya Compa Nix el tiempo pasa lento.. |
|
Nixon…saidMi querida Atar, cuando derramamos llanto que no se puede contener este resulta purificador. Hay ocasiones que conviene saber desde antes qué es aquello que nos puede abrir las llaves de la lágrimas. |
|
Nixon…saidSaku, esto de acuerdo con Atar, estos versos son muy bellos y sí, es muy cierto, muchas veces me hecho falta tu mano amiga. |
|
Nixon…saidSaku, esto de acuerdo con Atar, estos versos son muy bellos y sí, es muy cierto, muchas veces me hecho falta tu mano amiga. |
|
Nixon…saidRecordar a los grande poetas nos hace uno con ellos. Yo tengo en mi memoria y en mi corazón poetas que han marcado mi vida, y un poco más. Muy bello, besitos. |
|
Nixon…saidRecordar a los grande poetas nos hace uno con ellos. Yo tengo en mi memoria y en mi corazón poetas que han marcado mi vida, y un poco más. Muy bello, besitos. |
|
Nixon…saidMucha sabiduría Fresa. Yo siempre he vivido obsesionado con el empacho del amor que vuelve cursi (y muchos se han ofendido con ello) y sentimiento tan bello. Me encantó. Besos. |
|
Nixon…saidAyy Conxa, me has puesto a temblar, literalmente con este video, es terrible para mí, por ahora. Gracias es bellísimo. |
|
Nixon…saidEsto a veces me perturba, pero la verdad es que la hora y el día nadie lo sabe… espero no saberlo nunca uffff Viacros, esto es atrapante por naturaleza. Besitos. |
|
atardecer*saidLa vida un vaivén de sensaciones que a veces nos hace sufrir al recordar. La felicidad la tregua entre una batalla y otra. La poesía una imagen mental que te ilumina. Es una lupa con otra claridad. El despertar de cada nuevo día a la esperanza y la ilusión Dios es el otro lado, la otra dimensión. Es el asombro diario que dejamos pasar. La vejez es el pozo de los recuerdos, el dolor de las limtaciones y el olvido de los demás. El hombre es la contradicción humana, la sombra y la luz. La vida es un barco que nunca llega y un anhelo que nunca se sacia. El amor que partió de nuestra vida un diario recordar que jamás lograremos olvidar. Ese llanto que derrammos sin poder contener cuando sabemos que quien amamos sufre a la distancia y no podemos consolar. Ese silencio que nos desagrra el alma cuando no sabemos del ser amado… Con mucho cariño y especial dedicación, un abrazo muy fuerte mi querido Nix… Atar |
|
atardecer*saidEs muy hermoso y sensible lo que nos has compartido querida amiga. Atar |
|
SAKURAsaidAQUI ESTOY Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía. Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío. Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa. Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo. Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía. Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy silencio. Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía… Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo. Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente. Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz. No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí. Aquí estoy, soy tu amigo. Autor desconocido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.