› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidBien está en otros Y porque estamos solos empezamos un verso. Porque sentimos frío acercamos las manos Porque tenemos miedo miramos otras muertes Huyendo del dolor fatigamos el cuerpo Porque tenemos prisa inventamos finales. Porque somos tan pobres no nos pesa apostar Porque somos humanos miramos a los dioses. Irene Sánchez Carrón |
|
lore50said¡Qué diera yo por dar calor y paz a un fantasma! Bezasos. |
|
Nixon…saidYa no existe la magia, Tu has sido el viento y yo el mar, Y aunque el lago esté a salvo de la tormenta, Sara Teasdale (1884-1933) |
|
Nixon…saidhahaha bueno es una parte de un cuento un tanto largo y que he escrito en fragmentos; un fantasma que con apariencia de vagabundo se mueve, oculto, por los andenes de una estación del tren vecina de las ruinas de un viejo castillo, antes de su propiedad, en el que ahora habita. |
|
Nixon…saidaja, de nada Fresa, un abrazo. |
|
fresa y natasaidPues la verdad, que me parece un poco triste. |
|
fresa y natasaidGracias Nixon, por tu contestacion. |
|
Nixon…saidLa tv novela está al aire: Nix |
|
Nixon…saidUna rueca es, como dices, el instrumento de la hilandera. Yo me la imaginé como la rueda budista de la vida. |
|
Nixon…saidUn hombre vencido, quimeras, soledad; todo eso en esta tarde gris lluviosa; como para meterse en la cama y no salir hasta que aparezca el sol en ese viejo y cansado cielo veraniego jajaja Abrazos. |
|
Nixon…saidQueridísima, besos y abrazos a todos en casa y pásala bien de reventón si se puede, besitos |
|
Nixon…saidEl amor y la soledad duelen y no así el desamor ni el desencanto. No acabo de digerir esto. Tal vez, pienso, el desencanto y el desamor viven dentro del amor y la soledad, a la espera de ser paridos… el desamor es algo que la persona siempre espera que surja en cualquier momento… por cierto, hay quienes viven toda su vida marcados por ese desamor en el marco de la soledad— en fin, tardaré aún en desenmarañar el poema, bello por cierto. |
|
Nixon…saidQuerida Atar, todo eso sucede cuando el amor nace; y tal vez también cuando no nace sino que se vuelve ficción; uuy como para escribir un cuento. |
|
Nixon…saidRabié de llanto, hasta … si la pasta se interpreta, como suele suceder, como algo bello pero sin valor, entonces lo antitético de estos versos es maravilloso, aunque todo el poema en-sí es bello, un abrazo. |
|
sonatasaidGracias, buen finde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.