› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Viacrossaid |
|
Viacrossaid |
|
sonatasaidXXI XXIII Salvador Pliego |
|
sonatasaidGracias Nxon, opino lo mismo, lo has definido con la palabra exacta. |
|
Nixon…saidDormir es morir un poco cada día. Leí este poema junto con mi hija y le impactaron varios versos. Ella es adolescente, tal vez por eso. Cernuda toca se bifurca hacia todas las sensibilidades, es genial. |
|
ViacrossaidUna persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera. ( Del Diario de Ana Frank ) |
|
sonatasaidA cada uno le llega el día progresa en el camino de la estima y la seguridad. Konstantinos Kavafis 31 agosto 2008 |
|
sonatasaidEl mirlo, la gaviota, Como si una ciruela verde, Tiernos niñitos, yo os amo; Dame las glicinas azules sobre la tapia inocente, Déjame, ya es hora de que duerma, Quiero despertar algún día, Recoger conchas delicadas: Las escamas de los súbitos peces, Creo en la vida, Luis Cernuda |
|
Nixon…said“Una batalla perdida es una batalla que uno cree que ha perdido.” Jean Paul Sartré. |
|
sonatasaidGracias Nixon, me ha encantado verlo, coincido en todo punto por punto contigo. —Ahora digo —dijo a esta sazón Don Quijote— |
|
Nixon…said“Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir.” Jean-Paul Sartré. |
|
Nixon…saidNo encuentro el encuadre. Aquí tengo una frase dándome vueltas que dice: “”Los sabios no se detienen, jamás, en los jardines de los placeres.” |
|
Nixon…saidQué bueno está este, tiene un sabor a anarquía, esa palabra tan satanisada pero tan filosófica, tan revolucionaria. |
|
sonatasaidNada me retuvo. Me liberé y fui. Constantino Kavafis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.