› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Viacrossaid |
|
Viacrossaid |
|
ViacrossaidFelicidades amigooooo!!!!!!! |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidEste poema tiene magia, no lo acabo de leer. |
|
sonatasaidVerano 1966 Cuando me extiendo junto al mar, Sentir el mar, su lentitud viviente, El cielo inmóvil tiene su razón, lo sé, Antonio Gamoneda |
|
sonatasaidPienso Juan que somos exactamente lo que somos, un hombre y una mujer andando de corrido por el mundo, con una suave interrogación detrás de los ojos y las manos abiertas buscando pájaros azules, victorias, calmantes para el dolor, sombras para guarecernos de las lágrimas, espejos donde mirar para encontrar quien ve sí dulcemente, con la misma dulzura, sí tiernamente, ternura desde adentro; quién nos desaloja de la soledad, nos deja sin más sol que el sol, calientitos; quién nos pasa todo el calor de vida que llevamos, las cosas lindas que también juntamos las revoluciones que ganamos, la esperanza que nos levanta al viento, de ojo a ojo, de sangre a sangre. Quién nos junta como amaneceres de un mismo país para mezclar alegría con tristeza y sacarnos andando bajo los árboles como tercos animalitos husmeando el amor. Pienso Juan que hay un espejo donde nos reflejamos al mismo tiempo. Gioconda Belli |
|
sonatasaidMaravillosos Bee Gees!!! |
|
sonatasaid |
|
ViacrossaidViste la 1 y la 2 ?….. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidhaha no conocía estas canciones y están bien. |
|
Nixon…saidAcabo de ver la peli “actividad paranormal”. ufff está pesada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.