› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidMe diste la intemperie, Julio Cortázar |
|
Nixon…saidBonita canción Nix, jajaja |
|
Nixon…saidEncántame, adorméceme y consúmeme con tus deliciosas armonías; Con dulzura, tu conviertes su fuego voraz en una llama cálida, Cae sobre mi como un rocío silencioso, Robert Herrick (1591-1674) |
|
Nixon…saidYo que presumo de haber leído casi toda la obra de Cortazar, sobre todo sus cuentos, que lo han hecho único, no sabía no la “O” por lo redondo de este poema: triste y bello por cierto. Un abrazo. |
|
sonatasaidQué vanidad imaginar Por eso no seremos nunca Por ahí un papelito Siempre fuiste mi espejo, Y este fragmento: La lenta máquina del desamor y de pie ante el espejo interrogándose Julio Cortazar |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidQué bello, dicen que cuando la sangre se desordena se reconstruye dentro el Universo. |
|
Nixon…saidQuerida Atar gracias por venir a esta tu casa. Yo creo que Benja tenía razón, para tener felicidad hay que trabajar mucho. |
|
Nixon…saidUn abrazo Sonata. |
|
Nixon…saidSe me adelantó Sonata, justo iba a decirte: ¿juat? ??????????????? |
|
sonatasaidHombre mío, Tus brazos La hora del festejo para mis manos ávidas La hora de tus manos, palomas y tigresas, Amor mío, Flor Alba Uribe |
|
sonatasaid????????????????????????? |
|
atardecer*said…” La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días…” Benjamín Franklin Que disfruten de un maravilloso fin de semana, hasta otro momento y sean muy felices sin importar “los golpes certeros, que nos quitan la paz” y que a veces recibimos de quienes menos esperamos… Atar |
|
ViacrossaidBueno, foro lindo, me despido, gracias Nix…te seguiré leyendo amigo lindo. Dejo mi ultima aportación, una canción que me gusta y que comparto ahora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.