› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidAlfonsina tiene un sabor gótico tan rico que nunca me canso de leerla. |
|
Nixon…saidUn abrazo Sonata, abrazo Viacros. Igual coincido en la belleza de estos versos. |
|
Nixon…saidayy el chupirul, que años aquellos. Muerte tan fea que tuvo, pero vida de canciones tan bellas. |
|
Nixon…saidayy esto sólo lo conocía por disco, es genial y muy bonito. |
|
Nixon…saidAyy esos últimos versos cómo calan. Abrazos, ufff |
|
sonatasaidGracias, me alegra que coincidamos. |
|
sonatasaidMientras duermes te miro. Me recuerdas Contigo junto a mí Contigo junto a mí Irene Sánchez Carrón De “Escenas principales de un actor secundario” 2000 |
|
ViacrossaidSe me va de los dedos la caricia sin causa, Pude amar esta noche con piedad infinita, Si en los ojos te besan esta noche, viajero, Si no ves esa mano, ni esa boca que besa, Alfonsina Storni |
|
ViacrossaidToda la noche me alumbres, Que bellos poemas compartes Sonata, Gracias. |
|
ViacrossaidDe Victor Iturbe una de sus mas lindas canciones… siempre se van los mejores cantantes…pocos cantan con tanto sentimiento…en fin…..Saludos a tod@s |
|
sonatasaid
Toda la noche me alumbres Toda la noche me alumbres, Toda la noche me alumbres José A. Valente |
|
ViacrossaidSobre una esteril pradera Viola pasar una flor, que abrazada se moria Dios te bendiga, la suerte es conmigo generosa Pero la nube orgullosa siguio insensible camino, La nube sintio de pronto una terrible ansiedad Guardemos la triste leccion Desconozco al autor |
|
Nixon…saidHoy la mañana se resiste a abandonar la luz de la luna, hasta que una nube, traviesa, se interpone para que nadie tenga pretextos y salga a trabajar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.