› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ViacrossaidQue canción mas divinaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…saidBella forma poética de conjugar un verbo; hoy en día ni en la escuela enseñan la conjugación, pero las letras son las letras. |
|
Nixon…saidUn abrazo para ti querida marsa, hace tiempo no te leía. Gracias |
|
SAKURAsaidPor aquí de paseo, solo vengo a decirte que me alegro mucho de que hayamos hecho algo para que te sintieras bien, pero creo que fue tan poca cosa, pq. te mereces mucho más, byeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidate |
|
sonatasaidYo me siento. Tú te sientes. Nos sentimos, Si ahora me preguntaran por qué estoy tan contento, Estas aquí, en mí mismo. ( … ) Soy feliz, ¡tan feliz! Me dejo estar. Te quiero. Todo es bello. Gabriel Celaya |
|
marsasaidAusente desde hace tiempo, hoy me asomo a tu foro Nixon y me encuentro con que festejas tu cumpleaños, ¡qué bien! Te deseo que cumplas muchos más, y que todos respondan positivamente a tus deseos. Un abrazo. |
|
Nixon…saidBueno, para amara hay que ser muy mundano o de plano no se puede. Gracias Sonata, este poema está muy bien hecho |
|
sonatasaidDe buen amar se vuelve El suelo se amortigua, Agradecido así, no puedo amarte más, no soy tan físico. Rafael Espejo |
|
Nixon…saidjajaja querida Samita, te juro que por un momento lei: MAAAAAACCHHHHIIIIIIINNNNNNNN!!!!!! jajajaja Abrzos de nuevo querida mosca;) |
|
Nixon…saidMary muchas gracias, un abrazo para ti también. |
|
Nixon…saidGracias por bendiciones tan grandes querida Atar, en esta casa se te aprecia un montón, besitos y espero que Dios te escuche para seguir charlando rico |
|
Nixon…saidAmigo poeta, gracias, eso anima. Un abrazo. |
|
Nixon…saidMe encanta la soledad y esos tonos de negro. A veces hago como que salgo a recreo, pero siempre vuelvo a ella |
|
Nixon…saidMira qué lindos versos, gracias gracias, besos besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.