› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidEso mismito me ha pasado a mi, los leí y los releí, no sabia cual de ellos traer al foro y a pesaar de ser algo largos…me decidí por todos!!! |
|
sonatasaidSon preciosos….. |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…saidTienes mucha razón Viac, y especialmente esta canción que pareciera que de manera cíclica siempre vuelve a decir algo nuevo. José José se covirtió en todo un clásico. |
|
Nixon…saidSonata, tal como dice Viacros, estos versos son bellísimos…. yo los leí y lo re-leí tantas veces y no pude elegir siquiera uno para destacarlo. |
|
Nixon…saidAh Viac, de estas canciones qué tanto no se podrá decir. Yo estudiaba la prepa. |
|
Nixon…saidGioconda Belli es ta fresca en sus versos que siempre parece que los acaba de escribir. Y este erotismo es tan fascinante y obscuro al mismo tiempo. |
|
ViacrossaidAntes eran grandes voces, grandes melodías, letras inspiradoras y, como dato curioso…antes se lanzaban rosas !!!!…… hoy día ni grandes voces, escasas buenas melodías, y mas escasas letras con romanticismo….y lo peooor, ahora lanzan tangas en lugar de rosas !!!….que nos pasa?? |
|
Nixon…said |
|
sonatasaidEn el enrevesado espeso matorral de mis floraciones Gioconda Belli |
|
atardecer*saidMi querido Nix!!! |
|
ViacrossaidMe Encanto !!!!…………. El hombre que me ame |
|
ViacrossaidCreo es esta la canción que mencionan Sher |
|
Nixon…saidAyyy querida Atar, que lindo eso de las equivocaciones, cuando queremos escribir o decir algo y damos la “vuelta en ‘U’” pero anhelamos ese paso no dado. Y qué importante ese momento de decidir lo que entendemos por corrección. Bueeee por somos condenados a ser libres y a decidir por siempre a pesar de la angustia. |
|
Nixon…saidGracias Sher, aunque no suenan muchas canciones por aquí ya la recordarás. Feliz tarde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.