› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidVII Por sobre todas las cosas, VIII El hombre que me ame IX El amor de mi hombre X El amor de mi hombre XI El amor de mi hombre Gioconda Belli |
|
sonatasaidIV El hombre que me ame V El hombre que me ame VI El hombre que me ame |
|
sonatasaidI II El hombre que me ame III El amor del hombre que me ame |
|
shersaidbueno una canción mesclaada ya q no recuerdo todo pero la letra es chevere un abrazo a todos |
|
shersaidyo soy tu romantico viajero que te ama,soy tu soñador errante, soy tu eterno acompañante, yo, soy quien te espera en cada esquina y te dice chiquilina, soy quien te regala rosa rojas, rosas sin espina,pues te regalare un lugar,un castillo para amar y en tu cuerpo fragil dejare recuerdo de mi amor…. |
|
atardecer*saidSiempre les recuerdo con especial cariño y deseo cada uno (a) vaya alcanzando sus sueños, metas, ilusiones… Les comparto algo: …El camino a la felicidad n es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DESICIÓN, un potente motor llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS… Con gran afecto y deseándoles lo mejor de lo mejor, ah! y no se les olvide SER FELICES…hasta otro momento, Atar |
|
sonatasaidQuiero ir con aquel a quien amo. Bertolt Brecht |
|
Nixon…saidOctavio Paz era todo un genio como periodista, filósofo y como poeta. Y era genial para hablar del cuerpo y a pasión con un erotismo tan sutil que se encaja en el alma sin sentirlo. Gracias Sonata. |
|
Nixon…saidImpresionante. La historia tiene una fascinación increíble, |
|
Nixon…saidLópez Tarso, siempre genial gracias viacros es un video de lujo, de colección. |
|
Nixon…said |
|
ViacrossaidLa persecusión de Villa narrada por López Tarso |
|
sonatasaidMis manos Octavio Paz |
|
sonatasaidMe encanta!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.