› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidContento se va por una flor y contento se devuelve. Muy bello cuadro. |
|
shersaiduna tarde fresquita de mayo,coji mi sombrero y me fui a pasear, por el campo florido y hermoso,donde era dichosa me puse a cantar,yo coji una rosaaa, yo coji un clavell, y le dije al jardinero me da ud,una rosa,me da ud un clavell, y me dijo muy fino y galante al momento se lo dare y al instantepor la misma senda contenta y alegre me regrese.SHER. |
|
shersaidhola nixon, realmente q siempre es bueno una sala donde se pueda leer y contar .. asi brotamos nuestro sentir en un papel escrito ,espero q este forito siga adelante es la primera ves q entro a este foro, saludos sincero y todos los q participan.sher |
|
Nixon…saidEste poema, no sé. Lo leo y lo releo y me encuentro tan enredado en él que no le encuentro el sentido, pero me llega muy hondo. |
|
Nixon…saide12 La Reina de la Noche … |
|
sonatasaidNo quiero que desgranes tu pasado en mis manos, Serenidad. Se siente el otoño en el alma Quisiera preguntarte; pero yo me someto. José Hierro |
|
sonatasaidLas cicatrices que no se ven son las peores. |
|
Nixon…saidEsto es algo cotidiano. Se vive miles de veces al día en diferentes hogares. Pero lo peor es la falta de denuncia ante las autoridades porque las víctimas no lo hacen por miedo. Es un cáncer social que hay que disolver y la única forma de hacerlo es con valentía. |
|
Nixon…saidMuy cercana a la soledad, pero tanto que parecieran una sola. |
|
Nixon…said |
|
sonatasaid
Anoche te he tocado y te he sentido Palpitante, Corriste por mi casa de madera Anoche te he tocado y te he sentido Palpitante, Corriste por mi casa de madera Gonzalo Rojas |
|
Nixon…saidEsto se me hace, algo así como la pareja perfecta! |
|
Nixon…saidMarujita, bienvenida al foro. Esta historia me encanta porque está llena de rebeldía y coraje; y seguro que así es, ¡de hecho! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.