› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSonata, esto es alucinante, tiene magia y es muy bello. Tienes buen radar para sentir las letras. |
|
Nixon…saidEso Samita, también digo yo |
|
Nixon…saidayyyy jaja inspirada habéis estado en medio de ese calor |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA QUE BUENA RIMA ME GUSTO JAJAJAJAJA. TIENE TU TOQUE AMIGA. |
|
crischelsaidCon este calor sofocante Las ideas ya no me fluyen sopas! |
|
sonatasaidCómo amaba los manuscritos de tus manos Pero nunca supiste qué palabra escribías. “Linguística general” 1979 Cristina Peri Rossi |
|
ViacrossaidMi cantante favorito, mi idolooooooo jajajaja |
|
marujitasaidrosalia era una niña. pero ella no lo sabia se rebelaba contra todo lo que era ordenado ypreparado por unos ignorantes de esa aldea donde lo unico que valia era el dinero que tenia ella tenia inteligencia y genio para sublevarse y lo haria era un hecho’ |
|
sonatasaidLa literatura nos separó: todo lo que supe de ti “Evohé” 1971 Cristina Peri Rossi |
|
ViacrossaidMADRECITA DEL ALMA QUERIDA – JOSE JOSE madrecita del alma querida tu cariÑo es mi bien madrecita aunque amores yo tenga en la vida |
|
ViacrossaidEn México hoy día 10 de mayo es dia de las madres…felicidades a todas!!!! |
|
sonatasaidUnas pocas palabras en tu oído diría. Todo lo vio y lo tienen. Eso dicen los ojos. Unas pocas palabras, mientras alguien callase; Vicente Aleixandre |
|
Nixon…saidSiempre es mejor no esperar nada, no pensar en nada,, ni guardar esperanza; mejor ver correr el río y como hoja muerta olvidada del verano ir cuesta abajo, a encontrar un rápido que haga mi alma alimento de la madre tierra. Nix |
|
Reynasaid¡muy bueno! |
|
Nixon…saidSin ti, hay noches sin lunas, lunas sin estrellas, estrellas sin luz y sin luz el sol hace invierno la primavera. Sin ti, el cielo no es celeste, el mar azul, el prado verde y todo se cubre de gris que entristece. Tú, eres mi todo que le da vida a mi corazón que le hace palpitar a mi alma, dejándome ser yo. A ti, filosofía, enamorada de la sabiduría, que me tiende una mano amiga y no me quiere ver morir en vida. Dedicado al placer de filosofar CDV |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.