› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidVoy a buscar más de este poeta, sus versos tienen un sabor delicioso. |
|
Nixon…saidLas máscaras como las cubiertas de los celulares que permiten viajar por diversos caminos. que bello. |
|
Nixon…saidufff cuánta fuerza tienen estos versos. |
|
Viacrossaid |
|
Mary80saidAmor!…. tu sed me convida Por tí en cada momento Eres llanto y emoción; |
|
Mary80said |
|
crischelsaidsaludos..besos y abrazos. |
|
sonatasaid“Sé el que eres” Ama la superficie casta y triste. Sé el que eres, que es ser el que tú eras, No mira Dios al que tú sabes que eres que lo que amas torna valedera, Fina Garcia Marruz |
|
sonatasaidYo te entregué mi sangre, mis sonidos, y aún no puedo abarcarte, sigues creciendo como Juan Gelman |
|
sonatasaidEl sosiego, de pronto, no es un plazo, Luis Muñoz De “El Apetito” 1998 |
|
Nixon…saidMira que esta canción la había escuchado mucho de manera ocasional, pero como la música no es mi fuerte, nunca imaginé que en ella interviene la Guzmán. |
|
sonatasaidMuy interesante tu post. |
|
sonatasaidMi ayer son algas de pasión, |
|
Nixon…saidÁnimo y solidaridad a todos los trabajadores que se encuentran en lucha contra la opresión, y felicidades a lo que la pasan bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.