› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidGracias por esa noticia, yo no lo sabía; finalmente, todos adornamos y hacemos esta casa. |
|
Nixon…saidGracias por esa noticia, yo no lo sabía; finalmente, todos adornamos y hacemos esta casa. |
|
Nixon…saidFinalmente, el silencio es el habitáculo de toda esa plenitud. Un abrazo Viacros ya se te extrañaba. |
|
Nixon…saiden Cuba, para la trova y la poesía se pintan solos. Y este poema es muy emotivo. |
|
sonatasaidToma mi mano, Fina García Marruz FINA GARCÍA MARRUZ (La Habana, 1923) gana el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana. |
|
ViacrossaidFelicidades amigo !!!!!!!!!!! |
|
ViacrossaidSi nadie te ama, mi alegría es amarte. Desconozco autor |
|
sonatasaidEnhorabuena Nixon |
|
sonatasaidAunque es tarde, es noche, Canta como si no pasara nada. Nada pasa. Alejandra Pizarnik |
|
Viacrossaid |
|
samaya0878saidFELICIDADESSSSSSS ESTAS EN LOS FOROS MAS RECOMENDADOS….. URRAAAAA, URRRRAAA, VIVAAAAA, VIVAAAA!!!!! MUY MERECIDOOOOO!!!! ABRAZOOO. |
|
Nixon…saidCuando Gonzalo Rojas recibió el Cervantes, en México se le equiparó en varios círculos intelectuales con Efraín Huerta; yo personalmente no le encuentro sentido, pero ambos son muy buenos. No sabía de su fallecimiento; y este poema que dejas en esta casa es muy bello, |
|
Nixon…saidLos cinco pasos del housekeeping, con sus nombres japoneses, son los siguientes: 1. Seiri: diferenciar entre elementos necesarios e innecesarios en el gemba y descargar estos últimos. 2. Seiton: disponer en forma ordenada todos los elementos que quedan después del seiri. 3. Seiso: mantener limpias las máquinas y los ambientes de trabajo. 4. Seiketsu: extender hacia uno mismo el concepto de limpieza y practicar continuamente los tres pasos anteriores. 5. Shitsuke: construir autodisciplina y formar el hábito de comprometerse en las 5 S mediante el establecimiento de estándares. En la introducción del housekeeping, con frecuencia las empresas occidentales prefieren utilizar equivalentes en inglés de las 5 S japonesas, como en una “Campaña de las 5 S” o una “Campaña de las 5 C”. Campaña de las 5 S 1. Sort (separar): separar todo lo innecesario y eliminarlo. 2. Straighten (ordenar): poner en orden los elementos esenciales, de manera que se tenga fácil acceso a estos. 3. Srub (limpiar): limpiar todo –herramientas y lugares de trabajo-, removiendo manchas, mugre, desperdicios y erradicando fuentes de suciedad. 4. Systematize (sistematizar): llevar a cabo una rutina de limpieza y verificación. 5. Standarize (estandarizar): estandarizar los cuatro pasos anteriores para construir un proceso sin fin y que pueda mejorarse. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.