› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidCampaña de las 5 C 1. Clear out (limpiar): determinar qué es necesario e innecesario y deshacerse de esto último. 2. Configure (configurar): suministrar un lugar conveniente, seguro y ordenado a cada cosa y mantener cada cosa allí. 3. Clean and check (limpiar y verificar): monitorear y restaurar la condición de las áreas de trabajo durante la limpieza. 4. Conform (ajustar): fijar el estándar, entrenar y mantener. 5. Custom and practice (costumbre y práctica): desarrollar el habito de mantenimiento de rutinas y esforzarse por un nuevo mejoramiento. |
|
sonatasaidAnoche te he tocado y te he sentido Palpitante, Corriste por mi casa de madera Gonzalo Rojas, poeta chileno fallecido hoy Premio Cervantes 2003 |
|
Nixon…saidHe regresado del cuerpo obnubilado El camino se ha deteriorado. Al regreso, arremango mis piernas, y las llevo Cansadas de respirarse, ahogadas de pasados. Dupla tibia, alba y sedentaria No recuerden el peso turbulento De una entrega cualquiera -O la sombra rítmica De una noche coja-. Es mejor olvidar que hemos temblado. -Será mejor que se finjan confundidas Y que no reconozcan en su seno El masoquismo que tanto les deleita-. Me disculpo con el cuerpo. impulso mis piernas pasmadas, Que se balancean en las sillas Y columpian lentamente su infancia . Las rodillas, que hace horas hablaban Miran hacia arriba Y ven mi cara inexpresiva -Descifrando silenciosa-, El instante en que cerraron sus labios. Mi locura de antaño Las ha secado, las ha engañado, -Urdo una trampa acuática- Y húmedas, mueren a mis pies Con llanto silencioso y salado. Daniluna |
|
Nixon…saidLa piel tiene memoria, bueno a veces también el olfato, que bello.- |
|
Nixon…saidEnvejecer, cada día es como morir un poco,,, esa visión no la he podido dejar. |
|
Nixon…saidIgualmente Samita, recibe un huevo de chocolate del tamaño del Estadio de las Chivas |
|
sonatasaidVuelve otra vez y tómame, Konstantino Kavafis |
|
samaya0878saidFELICES PASCUAS A TODOS Y TODAS Y QUE EL MILAGRO DE CRISTO RESUCITADO LES LLENE DE AMOR Y PAZ SUS CORAZONES. |
|
sonatasaidTe he visto envejecer entre mis manos, Tus ojos querían para mí Y ya hoy Agobiada por años y más años, Quisiera para ti J.A.Labordeta |
|
Nixon…saidLa vida es como la rueca Nix |
|
conxasaidDiscurso en el depósito de objetos perdidos Perdí algunas diosas en el camino de sur a norte, Se esfumó, se perdió, se dispersó a los cuatro vientos. Wislawa Szymborsca |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidConxa, eso de ser un siervo sin vida es un clamor de libertad, y eso es divino. |
|
Nixon…saidGESELL gracias y felices pascuas para ti también. Un abrazo a todos en casa. |
|
Nixon…saidYo siempre les digo en casa que no hay mejores flores que las de tela; pero eso no sería vida,,, verdad dicen estos versos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.