› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidNo conocía a esta poeta, pero su visión de la vida es exquisita, a la par de las estaciones, |
|
Taliasaidpinta flores el pintor |
|
sonatasaidSigo a un hombre hacia la violencia de las playas africanas Juana Bignozzi, Buenos Aires, Argentina, 1937 |
|
GESELL .saidPASCUA es la alegría de saber que Dios está siempre junto a nosotros Les dejo de regalo esta tarjeta. Para poder verla en movimiento , una vez que abre el enlace, tienen que hacer click en el canasto http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3111883&path=83557 Chaucito, hasta mañana |
|
conxasaidNo quiero ser, solo un pañuelo que apague tus lagrimas, ni una frase que acabe en tristeza, ni un sol que deje de alumbrar, ni una vida llena de calamidades. No quiero ser, la pagina siguiente de otra pagina no leída. No quiero ser, lo que la gente cree que soy sin serlo. No quiero ser, la portada de algo que nadie entiende. No quiero ser, un sueño que al despertar pierda su forma. No quiero ser, un ser que a pesar de tener oídos no oiga, que a pesar de tener boca no hable, que a pesar de tener sentimientos, los esconda en su interior. No quiero ser, una palabra dicha a gritos, sino con cariño, sino con amor. No quiero ser un ser vivo sin vida, un mimo sin movimiento, una marioneta sin hilos, un arlequín sin rombos, un bailarín sin ritmo. No quiero ser, la ultima palabra si te pierdo, la primera palabra si gano, la palabra del medio si no convence, la segunda palabra que complemente algo, que llene a alguien…. Autor: Fco Peiró |
|
Nixon…saidLas nubes pelean por llegar primero, algunas traen lluvia, otras, sólo viento. Nix |
|
Nixon…saidTú dices lo que eres por las amistades que buscas, por la manera en que te expresas, por la forma en que empleas tu tiempo libre, por el uso que haces del dinero. Tú dices lo que eres por la ropa que usas, por el espíritu con que aceptas tus problemas, por los temas que hablas, por la música que escuchas. Tú dices lo que eres por la forma en que andas, por las cosas que te entusiasman, por la forma en que aceptas las derrotas, por una cosa sencilla como comer, por los libros que escoges de la tablilla. En estas formas y otras tú dices mucho de ti. Así que no hay realmente una partícula de sentido en un esfuerzo de una apariencia falsa. Cultiva tu personalidad y trata de ser lo mejor que puedas. Roberto Palomino C. |
|
Nixon…said“Yo ya no soy Mi cuerpo quedó quieto Solo el ser en si que era La madre naturaleza Solo es el Amor (no encontré al autor, por eso no lo pongo) |
|
Nixon…saidEs el ciclo de la vida tan bello. Mohamed Salem escribe bellísimo y con mucha filosofía. Gracias Sonata. |
|
sonatasaidAún vivimos en las esquinas Seguimos durmiendo Perseguimos las mismas nubes Nos bebemos el té a sorbos de fuego Y a lo lejos Y la misma mujer que se detiene Nos saluda y se pierde Aún esperamos la aurora siguiente Mohamed Salem Abdelfatah, Ebnu |
|
Nixon…saidInconcluso, amor inconcluso y el sabor a tierra muy bello en estos versos. Conxa, un abrazo |
|
Nixon…saidTodo está bien, no problem |
|
Nixon…said |
|
conxasaidCaray,…se me ha colado la autora (Lilianazwe) entre el poema. ¡lo siento! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.