› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEste poema es algo extraño, no ubico al personaje pero lo siento y muy fuerte. Muy bello poema, por cierto. |
|
Nixon…saidAtar querida pero mira que bellos versos has creado.. Gracias por venir, ya se te extrañaba. Un abrazo. |
|
Nixon…saidjaja sí te creo… feliz tarde de sabadito alegre. |
|
ViacrossaidPues a bailar amigooooo……. |
|
ViacrossaidContemplar juntos, muy juntos un bello atardecer, Muy inspirador….. |
|
ViacrossaidCuando los niños Precioso……. |
|
ViacrossaidSi conociera a uno que baile y vista tan elegante como este hombre…..me caso con el izofactoooo… aunque creo nadie como el…lastima…. |
|
sonatasaidAunque sea reciente mi carné José Heredia Maya |
|
atardecer*said…” Desearía encender estrellas en tu cielo, Aflorar lo mejor que hay en tí y por miedo o lo dejas Ayudarte a vivir un hermoso presente, en el que estaré Contemplar juntos, muy juntos un bello atardecer, Con mucho cariño…hasta otro momento, les quiero mucho, Atar |
|
Nixon…said¿Te prohibieron? ¡qué mala onda! pero ahora, con un cartón de coronitas y unos buenos sopes y una barbacoa ,… ajuuuuuaaaaa. |
|
samaya0878saidera super, buena bailando a go go y twis ni se diga, hasta la fecha no existe quien me gane te lo aseguro y si vas a hablar de dance guaaaauuuuuuu no paraba….. guaaaaa!!!! guaaaa!!! tiempos aquellos ahora me prohibieron bailar por un tiempoooo guaaaaa!!!!! snif, snif. |
|
Nixon…saidjajajajaja … a bailar a go go |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidSii qué bien Conxa, yo tengo muchos cuenteras y cuenteros favoritos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.