› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
conxasaidMe encanta esta coincidencia de gusto por los “cuenteros” “Mírame cuando a primera hora el sol se desvanezca y el ave se lance a su nido recién construido Daniluna |
|
conxasaid“…Alejándose despacio, empujada por el desprecio de lo que no es tenido en cuenta. Mirando hacia atrás en cada paso, mientras sueña con ser llamada, silencio y frío abrazados a su cintura.” |
|
Nixon…saidEse día nos mutilamos. Armamos casas y calles y cercos. La eterna ciudad de muertos. Éramos tantos de tan poco. Éramos trozos de otros trozos y había olores de otros rostros. Las partes vacías se fundieron con los grandes olvidos y nuestros recuerdos rompieron casas y calles y cercos. Confundidos. Atados. Muertos. Tal vez era aire mi cuerpo, tal vez eran espinas mis dedos. Quemamos entonces todo. No quedó nada para poner en el vaso roto. Salud por mi suerte. Salud por tu profundo incendio. Entonces salimos. Entonces corrimos y juntamos dientes y risas y ascos. Unimos algo, urdimos trapos y tapamos el frío. Adentro, bien adentro. Rociando cada esquina de sangre y cada dolor de cuello. Mordiendo nuestras pulpas y condensando exequias. Estamos vivos, estamos volviendo a morir. Silente paso, silencio de mármol. Nada. Tú, ciego. Ni postes, ni baldes, ni objetos. Ni alturas, ni sueños, ni huesos. Chocar con tus muros, perderte en tus cerros. Inundar mi carne, hallar refugio, marcar terreno. Sorda, aguda y tonta. Canción de muerte, canción de otras. Daniluna |
|
Nixon…saidHacer, aún la cosa más pequeña empeñando todo el ser en ello; esa es una gran filosofía. Esta Oda es maravillosa, gracias |
|
sonatasaidOda Para ser grande, sé entero: nada Fernando Pessoa (*) De heterónimo Ricardo Reis |
|
Nixon…saidEste poema está genial; tiene por ahí una chispa de erotismo muy bien colocada y bella. |
|
Nixon…saidSiii mira que no lo había visto porque no me abría, pero sí que es muy bello. |
|
sonatasaidQue fuerte!!! |
|
sonatasaidMe ha gustado muchísimo. |
|
sonatasaidTú tienes la costumbre de los ríos: formar algún remanso en el camino Tú tienes la costumbre de los peces: Tú tienes la costumbre de las aves: |
|
Nixon…saidMe siento inmensamente triste, sola, preñada de nostalgia, nostalgia de miradas y olores, de cerrar los ojos y dormir sin soñar, de ellos que son mi vida y me faltan. Siento la pérdida de lo amado enquistada en mis manos, palabras que no volverán a ser dichas, abrazos que muertos se han convertido en mi fría mortaja. El silencio ensordecedor de la soledad retumba a mi lado entrecortado por los latidos del corazón, nadie me dijo que el abandono implica abandono, boomerang de desolación que extermina mi mundo. Marta Lozano (monotonia) |
|
Nixon…saidEl amor a la tierra engloba todas las formas de amor, o, al menos, a muchas de ellas, creo. |
|
sonatasaidNo, no has muerto, no. J.R.Jimenez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.