› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidPor favor, regresa –se pía un grito desesperado. Nix. |
|
Nixon…saidEsa hora de la tarde, que comúnmente se llama ‘penumbra’, siempre me ha parecido un momento lleno de magia; idoneo para esconderse, por cierto. |
|
Nixon…saidLas imágenes que evocan estos versos son muy bellas, muy bellas, me encantó. |
|
Nixon…saidQuerido amigo esta no es sólo una reflexión, es todo un poema, bello aun en su tono gris de ausencia. |
|
Nixon…saidEsta alabanza es muy linda, nunca la había escuchado. Gracias y feliz domingo |
|
sonatasaidLos caminos de la tarde Por él he de ir a ti, Juan Ramón Jiménez |
|
sonatasaidMe ha llegado, es preciosa. |
|
AnónimosaidFui suyo, es un decir. Sin embargo, soy hombre y miento. Así fue el error, Y todo es esto: una ausencia infinita |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…saidCuando yo era niño mi madre escuchaba una radionovela con este poema como fondo, entonces yo en verdad creía que las golondrinas eran almas de enamorados jaja ufff la niñez. |
|
sonatasaidNunca se deben de olvidar nuestras raices, nuestros principios y tampoco los amores. |
|
sonatasaidEntra la noche como un trueno Entra la noche como un bulto Entra la noche como un vértigo Entra la noche como un grito Jose M. Cabballero Bonald |
|
ViacrossaidVolverán las oscuras golondrinas pero aquellas que el vuelo refrenaban Volverán las tupidas madreselvas pero aquellas cuajadas de rocío, Volverán del amor en tus oídos pero mudo y absorto y de rodillas |
|
Nixon…saidLo que dicen estos versos es muy cierto. La memoria debe ser alimentada para no olvidar las raíces, los principios y el mismo amor. Cuando al memoria falla es muy fácil olvidar las raíces y los amores, ya sea porque aparece un mejor amor o porque aparece una mejor tierra de oportunidades. |
|
sonatasaidQue haría yo sin tus flores Juana Bignozzi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.