› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidVibratioins… es la que busco también, estos sí que son de mis tiempos de primaria. |
|
Nixon…saidDicen que las cicatrices las borra el tiempo; no sé, tal vez de la piel, pero las cicatrices son mucho más que eso, son pedazos de vida incrustados en el sarcófago del tiempo. |
|
Nixon…saidConxa, que gusto. La última linea es el centro del tema. Bueno, yo me he allegado tanto al concepto de que la pregunta es más importante que las respuestas; pero en su andar se puede recorrer la vida misma. |
|
Nixon…said“Han danzado sobre mí. Me encanta. Es tan fuerte la expresión del verso. Y tan real! |
|
conxasaidCuriosa reflexión. Ya mismo me pongo a pensar. |
|
conxasaidSi rescato el fulgor de mis dolores Pero al marcharse estaba siendo mío urdiendo tu recuerdo en el murmullo, al irse va dejando una dolencia Hector Alberto Polizzi |
|
Nixon…saidA algunos les han disparado con flores, a otros con armas de fuego y, a otros más, a la mayoría de llos, con maldiciones; con demonios que han poseído no sólo su alma sino también su carne. Pero el hombre no cambió, continuó siendo malo. Nix |
|
sonatasaidAhora me comen. Reinaldo Arenas (Prisión del Morro. La Habana, 1975) |
|
samaya0878saidguaaaaaaaaa!!!! snif, snif, snif, guaaaaaaa!!!!! si mi Nix ando muy sentimental, yo abuelaaaaa, guaaaaaaaaa!!!! snif. |
|
samaya0878saidgracias, muchas gracias |
|
sonatasaidEnhorabuena y felicidades |
|
sonatasaidTodos sus poemas me parecen fantásticos, me alegra que te guste. |
|
Nixon…saidSonata, leo este poema y pareciera que escucho voces, son tan fuertes sus expresiones que es como si lo hubieran escrito hace un par de minutos. Muy buen poema. |
|
Nixon…saidUn clásico de Amado Nervo, aunque siempre me ha parecido algo triste. Gracias Viac, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.