› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidajaaaaaaaaaaa la futura ABUE. Samita tienes que organizar el beiby shauer y un fiestón en la casa de la Maruca |
|
samaya0878saidAHORA PASE A SALUDARTE MUCHOTE HE, PA QUE NO DIGA Y HABER QUE HABIA ESCRITO, LE ENCARGO ALGO ASI COMO SONETO PARA UN BB ES QUE ANDO EN LA ONDA DE LA ABUELIADA ME LLEGA NIETO O (A) EN JULIO Y POS ME QUIERO PONER EN ONDA. |
|
ViacrossaidEN PAZ Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, Porque veo al final de mi rudo camino …Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: Hallé sin duda largas las noches de mis penas; Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. |
|
sonatasaidViniste de tan hondo Renata Durán |
|
sonatasaid Viniste de tan hondo Renata Durán |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidQué bueno que te gustó Samita, un abrazote. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidDe algún modo sobreviví la noche Así tomo mi lugar entre los vivos, Emily Dickinson (1830-1886) |
|
Nixon…saidjaja Samita pero para qué me saludas tantito.. mejor salude bien oiga! jaja un abrazo grande |
|
Nixon…saidDespués de todo Sartré tenía razón: hemos hecho lo que podíamos con lo que dejaron de nosotros. |
|
samaya0878saidSOLO PASE A SALUDARTE TANTITO Y A VER TANTAS COSAS ESCRITAS TAN BONITAS. |
|
samaya0878saidQUE LINDO ESTA NIX ME GUSTO MUCHO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.