› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidAyer jugaba con mi niña a que todavía era chiquita. Pero ya tiene 16 y no falta mucho para que la soledad cubra ese sol. |
|
sonatasaidMi padre duerme. Su semblante augusto Hay soledad en el hogar; se reza; Está ahora tan cerca; Hay soledad en el hogar sin bulla, César Vallejo |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said“El arte procede de una imaginación creativa que trabaja duro como una mula… y se divierte.” Stephen King. |
|
Nixon…saidYo opiné hoy en el “hoy” que la primavera es sólo algo imaginario que ocurre en la mente de los hombres. Pero, la verdad, hay algo mágico en los cambios de estación, es como ver el cadáver del invierno y el resurgir de las flores. |
|
sonatasaidMe tendí sobre la hierba entre los troncos Nuevamente nace el mundo, nuevamente Y por mucho que te cante la alta música hacer tuya tanta vida derramada Tierra nuestra, vida nuestra, tiempo nuestro… José Hierro |
|
Nixon…saidAunque la posibilidad de que el tsunami que afectó al Japón llegue a las costas del pacífico colombiano se redujo sustancialmente, el país sigue a detalle las secuelas del desastre, no sólo por su magnitud sino porque en la nación asiática habitan cerca de 2.000 colombianos. Por ahora la Embajada habilitó el correo electrónico [email protected] para que los colombianos puedan reportarse en Japón con el organismo consular. Otros han optado por las redes sociales para comunicarse con sus familiares y amigos en Colombia, quienes siguen en vilo la tragedia. |
|
Nixon…saidGrecia, Roma y Japón son las grandes culturas que siempre me han cautivado, sin omitir la cultura maya. |
|
Nixon…saidGrecia, Roma y Japón son las grandes culturas que siempre me han cautivado, sin omitir la cultura maya. |
|
Nixon…said¿Has anhelado, a través de los cansados días, Debes descansar y no temer Recordarás los antiguos besos, William Morris (1834-1896) |
|
Nixon…said |
|
AnónimosaidNixon yo lo he pasado a mis amistades, de España y de Sudamerica. |
|
fresa y natasaid |
|
Nixon…saidPerfecto Hera, sólo recuerda que es Valencia, en Venezuela. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.