› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSonata, es Valencia Venezuela el sitio que se menciona en el cable. |
|
sonatasaid nixon, se refiere a Valencia de España o de Venezuela?? |
|
AnónimosaidNixon no vivo en Valencia pero tengo amigas alli, les reenvio el mensaje. |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…saidPEDIDO DESDE JAPÓN, HÁGANLO CIRCULAR!!! Me llamo Ramón Eduardo Argote vivo en Japón. Estoy en un refugio militar, |
|
Nixon…saidSonata, qué versos. Es magia, fantasmas, sueños, casi se pueden tocar. |
|
Nixon…said |
|
sonatasaidMe ha encantado leerte. |
|
sonatasaidTú vives siempre en tus actos. De tus ojos, sólo de ellos, Y si una duda te hace Porque has vuelto los misterios Y nunca te equivocaste, Pedro Salinas |
|
Nixon…said¡Conxa, qué gusto verte! Un abrazo y, bueno, pues hay que dar tiempo jaja |
|
conxasaidQueridos poetas ambos: Leo tanta poesía maestra en “Mutación” como el la respuesta. La idea de un mano a mano y cual sería el resultado, también hace correr el universo de mis visiones. |
|
Nixon…saidHola Sonata. Como dice Laris, este poema habla del mar; y como a mí el mar me tiene poseído, pues aquí estoy, incluso oliendo los vientos con olor a fósforo. |
|
Nixon…saidMi querido Laris. Al propósito de mutaciones, en el último verso leí: “fui a salir por tus pupilas como una gata de luz.” … y eso me gustó. Claro el insomnio me hace recorrer el universo de las visiones. |
|
AnónimosaidHola amiga! Qué hermoso poema nos deja de este autor que no conozco. Habla del mar. Y te imagino a ti contemplando ese mar que regresa en busca de un comienzo. |
|
AnónimosaidMutación Y sentados frente a frente Rolando S.C. Antol. La puerta de los sueños. 2005. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.