› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidNixon, cuidate mucho y que se te pase pronto esa petarda de alergia.Dila que no la amas, que se puede ir con otro,jajajajaja. |
|
Nixon…saidTodos los años, cuando el invierno visita mi tierra, mi cuerpo es atacado por una alergia que sólo me deja cuando las lluvias vienen en mi rescate. |
|
Nixon…saidGracias Viac, muy buena música, seguro que me recupero más rápido. |
|
Nixon…saidHéroes, reyes, señores y príncipes, todos dueños de los sueños; las arañas lo mismo hilan en un palacio que en el rincón de unas ruinas. |
|
sonatasaidSe creía dueño del mundo Se creía dueño del mundo: Se creía dueño del mundo Se creía dueño del mundo José Hierro, 1952 |
|
ViacrossaidEl puente ¿Cómo se rompió, de pronto, ¿Y cómo -en la mitad del puente |
|
ViacrossaidHuy amigo, espero te recuperes, te envío un enlace de lindas canciones.. |
|
Nixon…saidHace mucho que no me pasaba, pero una noche en el hospi ya hasta me parece romántica, ya la extrañaba. Y como dicen en el diario: “mira, apenas un día que no vengo a trabajar y las sorpresas que me encuentro”. jajaja feliz domingo a todos, un abrazo. |
|
Nixon…saidOpino como Sonta, esto es muy bello y con mucha sabiduría. |
|
Nixon…saidTal vez por eso siempre se consideran hermanas el amor y la guerra. Qué Bello y qué triste. Gracias Sonata. |
|
Nixon…saidDicen por ahí que el amor nunca se olvida, sólo cambia de brazos. Mira que bellos versos, y a mí que Becquer antes me parecía cursi. |
|
ViacrossaidLos suspiros son aire y van al aire. Gustavo Adolfo Bécquer |
|
sonatasaidFresa,me ha encantado… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.