CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sonata

said

Herido el árbol,
su fragancia me cubre,
¡oh amable delirar
mientras giran los astros!
Una llama seduce
el humo de los sueños que me acunan.
Vela mi corazón aunque yo duerma.

Clara Janés

Nixon…

said

Aunque parece más bien del género epistolar, en realidad el texto tiene muchos sentimientos anidados que le hace leerlo con ternura. Me gustó mucho.
Un abrazo Fresa.

Nixon…

said

jajaja ¡pobre! Así hubiera dudado antes de casarse jajaja muy bueno Samita.

Viacros

said

Fresa y Nata muy bello y a la vez triste el escrito de Andres Almonacil…aquí un poema de Jamie Torres bodet

Paz

No nos diremos nada. Cerraremos las puertas.
Deshojaremos rosas sobre el lecho vacío
y besaré, en el hueco de tus manos abiertas.
la dulzura del mundo, que se va, como un río…

samaya0878

said

Un funeral, està la viuda en misa con su hijos y el feretro del marido con su cuerpo. El padre dice: Amados hermanos, recordemos los acontesimientos de nuestro hermano en vida, el fuè un gran hijo, muy adorable hermano, sin igual esposo y maravilloso padre. La viuda le dice al hijo, Corre ve y fijate si el que està en la caja es tu padre?

fresa y nata

said

Debí haberme dado cuenta hace mucho que sólo perdía mi tiempo y mi vida en ti, elogiándote, siguiendo cada paso que dabas. Todo hecho para que tu ego creciera infinitamente, todo para que fueras feliz, para que te sintieras querida.

Pero me olvidé de mí, olvidé que mi mayor responsabilidad no era contigo, era con mi espíritu, al que había abandonado hacía varios años.

Hoy, retomo mis anhelos, mi energía se renueva con el sol y simplemente no puedo quedarme viendo cómo sigues en tu vida. En realidad, y lo más lógico, es que nunca te importó lo que «yo hiciera», sino lo que «yo hiciera por ti». Eso, si es que alguna vez pudiste bajar tu mirada y verme, escucharme, darte cuenta que había alguien que te amaba.

Por eso te escribo, porque sé que jamás verás esto, porque escribirte es sólo mi pequeño «acto mágico» para olvidar. Deposito este mensaje en el universo, esperando que tu recuerdo se disuelva infinitamente.

fresa y nata

said

He decidido dejarte, irme a algún lugar. He ocupado demasiado tiempo en ti, pequeña. He pasado demasiadas cosas desagradables por seguir queriéndote. No quiero que pienses que es por tu culpa. Soy yo, que no he tenido la vitalidad suficiente para hacerme entender, para comunicarte cuánto te amo. No he podido vencer el rechazo hacia lo que te rodea, hacia quienes prodigas tu amor y lealtad. Ellos son parte de tu piel, son tu sangre y contra eso no hay nada que yo pueda hacer.

He llegado a un extremo en que debo volverme egoísta, egoísta con mi energía. Por años te he entregado mis emociones, perdiendo mis oportunidades de avanzar, sólo por quedarme a tu lado.

Has sido un ser mágico y terrible para mi alma. He visto espíritus angelicales y demonios implacables; todo eso lo has provocado tú. Pero no puedo hacerte responsable de lo que me hagas sentir. Es sólo mi debilidad, mi falta de determinación lo que ha extendido esta agonía más allá de lo razonable.

Y es que no puedo seguir viviendo sólo de la leve esperanza que algún día me hayas escuchado.

Nixon…

said

He leído tantas veces este poema y nunca lo había escuchado en viva voz de Benedetti, es muy bueno.
Abrazos Viac

Nixon…

said

Ay, una clásica del Chente. Muuy buena canción, nunca pasa de moda. Gracias por colocarla Fresa.
Abrazos.

Nixon…

said

jajaja pues menos mal que no le dio estreñimiento al amigo. Muuuy bueno Samita jajajajajajajaja ayyy no puedo parar de reír con esa Lola.
Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel